Copa Perú

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Juventud Aurora de Cachiche fichó a jugador apodado 'Lapadula de la Copa Perú'

Juventud Aurora de Cachiche disputará la liga distrital de Ica en la Copa Perú.

Club Juventud Aurora de Cachiche. Foto: Facebook Club Juventud Aurora de Cachiche
Club Juventud Aurora de Cachiche. Foto: Facebook Club Juventud Aurora de Cachiche

Juventud Aurora de Cachiche disputará la liga distrital de Ica en la Copa Perú.

Tras haber logrado el ascenso a la primera división de la liga distrital de Ica, el combinado del Juventud Aurora de Cachiche ha comenzado a reforzarse para dar la gran sopresa en la edición 2023 de la Copa Perú.

El combinado aurinegro no quiere estar en desventaja con sus rivales, por lo que incorporó al experimentado Serafín Anyosa quien, en la temporada pasada, militó en Unión San Martín de Pisco, club que logró clasificarse hasta la etapa nacional.

El atacante, conocido como el Lapadula de la Copa Perú, se desenvuelve como extremo y se caracteriza por la velocidad y potencia de su juego, caracaterísticas que le serán de gran aporte a un novel Juventud Aurora de Cachiche.

El recién ascendido a la primera división iqueña, también oficializó al jugador Denis Serna como refuerzo, por lo que de a pocos va armando su plantel que debe estar a la altura de las nuevas exigencias.

Y es que en la liga distrital de Ica, el Juventud Aurora de Cachiche deberá toparse ante cuadros de mucha tradición como el histórico Octavio Espinosa o el mismo Sport Marino. De igual forma, el San Francisco de Asís es otro de los equipos que ha dominado la liga iqueña.

Los equipos de Ica tratan de alzar vuelo en la Copa Perú, luego de que, en los últimos años, hayan sido rezagados por sus vecinos de Pisco que se han hecho de los boletos para disputar las etapas nacionales del 'Torneo del Fútbol Macho'.