Peruanos en el Exterior

Christian Ramos: Al Nassr sumó a Maicon como nuevo refuerzo del 2019

El equipo de Christian Ramos se sigue reforzando para afrontar la liga de Arabia Saudí y por eso anunció la llega de Maicon.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipo de Christian Ramos se sigue reforzando para afrontar la liga de Arabia Saudí y por eso anunció la llega de Maicon.

Como para no dejar cabos sueltos en cuanto a la liga de Arabia Saudí, Al Nassr del defensor peruano Christian Ramos acaba de anunciar a su nueva contratación para la presente temporada 2019: Maicon Pereira Roque o simplemente Maicon. 

“¡Felicitaciones! El brasileño y ex defensor de Galatasaray Maicon Pereira Roque se unió a Al Nassr por un año y medio de oferta”, es el corto mensaje con el que el cuadro árabe dio a conocer a su flamante jale. 

Cabe recordar que Maicon llega procedente del cuadro turco donde llegó allá por el 2017. Pero también ha paseado su fútbol por otros grandes clubes como Cruzeiro y Cabofriense en Brasil. Nacional y Porto en Portugal. 

Tras ello, se fue cedido a préstamo a Sao Paulo en la temporada 2016 – 2017 donde compartió vestuario con otro peruano: Christian Cueva, quien milita en Krasnodar de Rusia pero podría recalar en Santos del chileno Jorge Sampaoli. 

Ahora en Arabia Saudí empezará un nuevo reto donde el objetivo estará en levantar la copa doméstica al final del año futbolístico. Algo que no parece tan descabellado tomando en cuenta que Al Nassr marcha segundo en la tabla de posiciones con 37 puntos, a solo 6 unidades del líder Al Hilal del peruano André Carrillo. 

Es preciso recordar que el equipo de la ‘Sombra’ Ramos perdió su último encuentro por 3-1 ante Al Taawon y de visitante, pero aún así está en la zona de acceso para la Liga de Campeones AFC. 

@AlNassrFC_EN

Maicon Pereira Roque, wel...

Ver tweet completo