Peruanos en el Exterior

Christian Ramos jugó en derrota de Al Nassr ante Al Taawon por la Liga Saudí

Christian Ramos jugó en la derrota de Al Nassr ante Al Taawon por la Liga Profesional Saudí

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Christian Ramos jugó en la derrota de Al Nassr ante Al Taawon por la Liga Profesional Saudí

Al Nassr, con la presencia del defensor peruano Christian Ramos en todo el encuentro, perdió la oportunidad de ser líder de la Liga Profesional Saudí tras caer como visitante ante Al Taawon por 3-1.

El primer tiempo fue de dominio del cuadro local. Apenas a los 17 minutos, Nildo Petrolina pudo el primero del encuentro tras aprovechar un pase preciso de Amissi. A los 33’, el local siguió sorprendiendo al poner el 2-0 por medio de Tawamba de penal. Las esperanzas de Al Nassr renacieron a los 40’, cuando el brasileño Giuliano puso el 2-1 con el que acabó el primer tiempo.

Para el segundo tiempo, el técnico visitante decidió realizar algunos cambios; pero, Heldon apareció a los 77’ para colocar el 3-1 final. Con este resultado Al Nassr se mantiene en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 37 puntos; pero, el problema principal, es que Al Hilal podría sacarlo seis unidades si gana su encuentro pendiente.

INCIDENCIAS

Min 0: ¡Empezó el partido!

Min 17: ¡Goool de Nildo! Al Taawon 1-0 Al Nassr.

Min 29: Tarjeta amarilla para Amissi (Al Taawon).

Min 33: ¡Gooool de Tawamba! Al Taawon 2-0 Al Nassr.

Min 40: ¡Goool de Giuliano! Al Taaawon 2-1 Al Nassr.

Min 45: ¡Final del primer tiempo!

Min 45: ¡Empezó el segundo tiempo!

Min 46: Cambio en Al Nassr: sale Al Shehri, ingresa Alanaze.

Min 67: Cambio en Al Nassr: sale Ghaleb, ingresa Al Sahlawi.

Min 77: ¡Gooool de Heldon! Al Taawon 3-1 Al Nassr.

Min 78: Canbio en Al Taawon: sale Al Hussein, ingresa Al Mousa.

Min 87: Cambio en Al Nassr: sale Al Jumayah, ingresa Al Farshan.

Min 88: Cambio en Al Taawon: sale Nildo, ingresa Al-Dosari.

Min 90: ¡Final del partido!

PREVIA

Al Taawon vs Al Nassr se enfrentan este sábado, desde las 12:15 hora peruana, por la jornada 18 de la Liga Profesional Saudí. El defensor peruano Christian Ramos sería titular en el cuadro visitante. Sigue las incidencias del encuentro EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

El equipo local está teniendo un interesante torneo. Se ubica en la sexta ubicación de la tabla de posiciones con 26 unidades. Sin embargo, no gana hace cinco fechas (3 PP y 2PE), resultados que han disminuido la confianza de los jugadores.

Al Nassr, en cambio, ha mejorado notablemente su performance en las últimas fechas, ya que no pierde hace seis jornadas. Estos resultados le han valido para ubicarse en el segundo lugar con 37 puntos, a solo tres del líder Al Hilal.

Al Taawon vs Al Nassr se enfrentan este sábado desde las 12:15 hora peruana (17:15 GMT) en el King Abdullah Sport City Stadium de la ciudad de Buraidah por la jornada 18 de la Liga Profesional Saudí.  

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Al Nassr

?????? #??????? ??????? ?...

Ver tweet completo