Peruanos en el Exterior

Sin Christian Ramos, Al Nassr venció 3-1 al Al Qadisiya por la Liga árabe

El Al Nassr, equipo del defensor de la Selección Peruana, Christian Ramos, enfrentará de local al Al Qadisiya por la jornada 19 de la Primera División de Arabia.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Al Nassr, equipo del defensor de la Selección Peruana, Christian Ramos, enfrentará de local al Al Qadisiya por la jornada 19 de la Primera División de Arabia.

Sin Christian Ramos, el Al Nassr venció por 3-1 al Al Qadisiya por la jornada 19 de la Primera División de Arabia, en un partido en el que el central peruano no fue convocado por el técnico del equipo de Riad, capital árabe.

El duelo comenzó con amplio dominio del local, que se puso adelante por medio de Hamedallah a los 10 minutos de iniciado el partido. La posesión y los remates directos del Al Nassr desesperarían a su oponente, que cometió varias faltas en medio de su frustración.

Sin embargo, el Al Qadisiya se repondría y terminaría el primer tiempo con más disparos que el conjunto naserí. Pero no concretaría sus opciones hasta mediar el segundo tiempo. A los 71, empataría las acciones y pondría en apuros a los anfitriones del duelo.

Aljumaiah ingresaría a los 74 y solo le bastarían 6 minutos para volver a poner arriba a los suyos. La cereza del pastel vendría gracias a Ghananm, que a los 88 decretarí el 3-1 final con el que el equipo de Christian Ramos se acercaría un poco más al Al Hilal de André Carrillo.

MINUTO A MINUTO:

90': Final del partido en el estadio Rey Fahd, Al Nassr venció 3-1 al Al Qadisiya, sin Ramos convocado. 

88': NUEVO GOL DEL AL NASSR, GOL DE GHANANM. 

80': GOL DEL AL NASSR, EL RECIÉN INGRESADO, ALJUMAIAH.

74': Cambio en Al Nassr. Ingresa Aljumaiah, y sale Ibrahim.

71': GOL DEL AL QADISIYA. SE VEÍA VENIR. Al Nassr 1-1 Al Qadisiya

63': Remate del Al Qadisiya que casi se mete por la portería de los anfitriones. Se hace sentir el empate.

54': No se hacen ningún tipo de daño los dos equipos. El juego entró en un estado monótono. Sin embargo, el acecho de los locales 

¡Inició el segundo tiempo en el estadio Rey Fahd!

45': Final del Primer Tiempo. A pesar de que el Al Qadisiya levantó su rendimiento, aún no lo lleva al marcador. Seguimos 1-0.

41': ¡Increíble reacción de la visita! Equiparó el juego y ya tiene más remates al arco que su oponente. 

34': Se pone tenso el partido. En tan solo unos minutos, el Al Nassr ya cometió 4 faltas sobre su rival, poniendo áspero el encuentro entre ambos.

28': ¡Remate del Al Nassr que ataja de buena manera el portero del Al Qadisiya! 

20': Empieza a desesperarse el Al Qadisiya, que comete su tercera falta de peligro y aún ni llegamos a la mitad del primer tiempo.

17': El partido es todo del local. Domina la posesión y los remates al arco.

10': GOL DEL AL NASSR. GOL DE HAMEDALLAH. Al Nassr 1-0 Al Qadisiya

@AlNassrFC_EN

GOOOOAAAAAL! pic.twitter....

Ver tweet completo

1': Comienza el partido en el estadio Rey Fahd.

0': Christian Ramos no fue convocado para este partido del Al Nassr.

@AlNassrFC_EN

Starting lineup,@AlNassrF...

Ver tweet completo

El anfitrión viene de caer derrotado sorpresivamente por el Al Taawon en la jornada anterior. Traspié que le impidió seguirle el ritmo al Al Hilal de André Carrillo, que ahora se ubica como líder con 43 unidades, sobre las 37 del elenco del defensor de la Selección Peruana. Con once juegos ganados, cuatro empatados y tres en los que salió vencido, los de Riad, capital árabe, buscan acortar la ligera brecha que se abrió con su máximo rival.

Por su parte, el Al Qadisiya mantiene un rendimiento irregular en la competición, balanceándose en la mitad de la tabla, precisamente en la casilla número 9, con 23 puntos obtenidos tras siete victorias, dos empates y nueve dolorosas derrotas. Sin embargo, el último partido del elenco de Khobar fue un triunfo de dos goles a cero contra el Al Feiha, lo que lo lleva a este encuentro con la moral levantada.

A su vez, el último juego del Al Nassr fue la mencionada caída contra el Al Taawon, por un marcador de tres goles contra solo uno del equipo de Christian Ramos, quien disputó todo el duelo, pero que no pudo redondear una buena performance. Ahora, toca lavarse la cara.

Posible alineación del Al Nassr

Abdullah Al Enezy, Bruno Uvini, Omar Hawsawi, Saad Lagrou, Christian Ramos, Hossam Ghaly, Mohamed Fouzair, Leonardo, Nordin Amrabat y William Jebor.