Peruanos en el Exterior

Christian Ramos titular en la derrota del Al Nassr por Copa de Naciones Árabe

Al Nassr cayó en el partido de ida de los octavos de final de la Copa de Naciones Árabe. Christian Ramos fue titular.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Al Nassr cayó en el partido de ida de los octavos de final de la Copa de Naciones Árabe. Christian Ramos fue titular.

Al Nassr, con la presencia del defensor peruano Christian Ramos en los 90 minutos, cayó como local ante el MC Alger por 1-0, en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa de Naciones Árabe.

El equipo local, que contó con todos sus jugadores habituales, se vio sorprendido ante un equipo argelino que salió a buscar la victoria. Pero, el primer y único gol del partido recién se dio en el segundo tiempo.

A los 61’, Derrardja apareció en el MC Alger para poner el sorpresivo gol que lo pone con una ventaja importante de cara al encuentro de vuelta de la Copa de Naciones Árabe, el cual se jugará el próximo 27 de noviembre en Argelia.

Christian Ramos no viene teniendo una buena temporada en el fútbol de Arabia Saudita. Apenas ha jugado dos partidos completos: uno por la Liga Profesional Saudí y otro por la Copa Árabe de Naciones, situación que sorprende porque se esperaba que fuera titular indiscutible en el Al Nassr.

COPA DE NACIONES ÁRABE

La Copa Árabe de Naciones es el principal torneo de países pertenecientes a la comunidad árabe. En ella, participan 36 equipos de los siguientes países: Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Kuwait, Líbano, Siria, Irak, Egipto, Marruecos, Sudán, Libia, Tunez y Bahréin.

En este torneo viene participando el Al-Hilal de André Carrillo, quien fue partícipe de la victoria de su equipo ante el Al Naft de Marruecos por 4-0, en encuentro correspondiente al partido de ida de los octavos de final.

Los equipos que se encuentran en los octavos de final de la Copa Árabe de Naciones son los siguientes: Al-Merreikh (Sudán), USM Alger (Argelia), Al Ahly (Egipto), Al Wasl (Emiratos Árabes Unidos), Wydad (Marruecos), Etoile Sahel (Túnez), Al-Hilal (Arabia Saudita), Al Naft (Marruecos), Ismaily (Egipto), Raja Casablanca (Marruecos), Al Nassr (Arabia Saudita), MC Alger (Argelia), Al Ittihad (Arabia Saudita), Zamalek (Egipto), Setif (Argelia) y Al Ahli (Arabia Saudita).

@AlNassrFC_EN

Full time,@AlNassrFC 0:1 ...

Ver tweet completo