Peruanos en el Exterior

Al Nassr de Christian Ramos logró su sexta victoria consecutiva en Liga Árabe

Al Nassr logró su sexta victoria consecutiva en la Liga Profesional Árabe y es líder absoluto. Christian Ramos no salió en lista.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Al Nassr logró su sexta victoria consecutiva en la Liga Profesional Árabe y es líder absoluto. Christian Ramos no salió en lista.

Situación hermosa. Al Nassr, equipo donde milita el defensor peruano Christian Ramos, derrotó este viernes como visitante al Al Batin por 2-0, en encuentro correspondiente a la jornada 6 de la Liga Profesional Árabe.

El equipo visitante se puso adelante en el marcador apenas a los 4 minutos del primer minuto, por medio de un autogol del zaguero brasileño De Lima. Eso gol hacía presagiar una goleada de proporciones; pero, a los 11 minutos, el encuentro tuvo que paralizarse debido a una tormenta de arena que cubrió totalmente el campo de juego.

El partido se reinició a los 16 minutos; sin embargo, las emociones parecen que se fueron con la tormenta, porque ningún equipo se acercó con peligro al arco defendido por los arqueros. Con el 1-0 a favor del Al Nassr terminó el primer tiempo.

El segundo tiempo fue también parejo. El técnico del Al Batin realizó algunos cambios para buscar el empate, situación que no dio resultado. A los 63 minutos, Hamedallah puso el segundo para el Al Nassr, gol que sentenció el partido a favor del cuadro de Christian Ramos.

Con este resultado, Al Nassr es cómodo líder de la Liga Profesional Árabe con 18 unidades, cinco más que su más cercano perseguidor. La próxima fecha se enfrentará al Al Feiha, equipo que se encuentra en los últimos lugares del torneo.

INCIDENCIAS (F5 para actualizar)

Min 0: ¡Empezó el partido!

Min 4: ¡Gooooll de De Lima en contra! La visita se pone adelante en el marcador.

Min 11: Se detiene el partido por una tormenta de arena. 

Min 15: Se reinicia el juego.

Min 45: Final del primer tiempo.

Min 45: Empezó el segundo tiempo.

Min 58: Cambio en Al Batin: sale Kanabah, ingresa Ghaniman.

Min 63: ¡Gooooll de Hamedallah! Al Nassr aumenta el marcador.

Min 72: Cambio en Al Badin: sale Facchini, ingresa Al Yami.

Min 76: Cambio en Al Batin: sale Msarhi, ingresa Al Johani.

Min 80: Cambio en Al Nassr: sale Amrabat, ingresa Al Sahlawi.

Min 90+1: Tarjeta amarilla para Faraj (Al Nassr)

Min 90+4: Final del partido.

??? #????_???_??????_????...

Ver tweet completo

PREVIA

Al Batin vs Al Nassr se verán las caras este viernes, desde las 10:10 hora peruana, por la jornada 6 de la Liga Profesional Saudí. El defensor Christian Ramos no será partícipe del encuentro. Sigue el partido EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

Al Nassr está cumpliendo una temporada fantástica en Arabia Saudita. No sabe lo que es perder hasta el momento y es líder en solitario con 15 unidades, dos puntos más que su más cercano perseguidor: Al Ahli.

Al Batin, en cambio, no está teniendo una buena temporada. De los últimos cinco partidos, solo ha ganado uno y empatado otro, resultados que colocan en el puesto 12 de la tabla de posiciones con cuatro unidades, fuera de la zona de descenso por diferencia de goles.

Al Batin vs Al Nassr se verán las caras este viernes desde las 10:10 hora peruana por la fecha 6 de la Liga Profesional Saudí.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Al Nssr

@AlNassrFC_EN

Starting lineup,@AlNassrF...

Ver tweet completo

Al Batin

#????_???_??????_????_??_...

Ver tweet completo