La Blanquirroja

Perú vs Estados Unidos: Christian Ramos dio detalles del equipo que jugará este martes

El futbolista Christian Ramos reveló cuál sería el equipo que saldría al campo este martes para enfrentar a Estados Unidos.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El futbolista Christian Ramos reveló cuál sería el equipo que saldría al campo este martes para enfrentar a Estados Unidos.

Perú vs Estados Unidos se verán las caras este martes (desde las 19:05 hora peruana) en un encuentro amistoso internacional a disputarse en el estadio Rentschler Field de la ciudad de Connecticut. Si bien no se sabe con certeza cuál será el cuadro que mandará Ricardo Gareca al campo de juego, el defensor Christian Ramos sí reveló el equipo titular de este martes.

En una entrevista a Movistar Deportes, la ‘Sombra’ aseguró que no se han visto cambios con respecto al once titular que jugó ante Chile el viernes, pero nadie sabe quién será titular o suplente. “No he visto muchos cambios, el 'profe' siempre trata de mantener una base, pero hay que estar preparados. A lo mejor hoy estas en el equipo titular y mañana estas sentado en el banco y no puedes poner la cara de nada", indicó Ramos.

“El que sospecha que es suplente porque hoy le dieron el chaleco, no puede descuidarse porque eso puede cambiar. Siempre hay que estar listo. El profesor nos quiere a todos atentos y concentrados. Yo estoy pensando que voy a jugar, pero el entrenador es el que decide", complementó el actual jugador del Al Nassr de la Primera División de Arabia Saudita.

Por último, el defensor central se refirió al momento que está viviendo Raúl Ruidíaz, asegurando que la ‘Pulga’ está tranquila porque sabe que en cualquier momento se hará presente en el arco rival.

“Él está tranquilo, sabe que mañana la va a meter y si no será en otro partido. Sabemos que el enano es goleador", finalizó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com