Peruanos en el Exterior

Al Nassr, con Christian Ramos, venció al Al Taawon por la liga de Arabia

Al Nassr, con Christian Ramos de titular, derrotó por la mínima diferencia al Al-Taawon por la jornada 4 de la Liga de Arabia Saudí.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Al Nassr, con Christian Ramos de titular, derrotó por la mínima diferencia al Al-Taawon por la jornada 4 de la Liga de Arabia Saudí.

El Al Nassr de Christian Ramos consiguió este lunes un importante triunfo tras derrotar por la mínima diferencia al Al-Taawon por la jornada 4 de la Liga de Arabia Saudí en el King Fahd International Stadium. El defensor peruano debutó oficialmente con la camiseta de su club y disputó todo el encuentro.

El equipo de Christian Ramos tuvo que batallar más de la cuenta para conseguir su cuarto triunfo consecutivo en el torneo. El Al Nassr fue el equipo que más propuso pero la defensa –férrea- del equipo visitante impidió que en los primeros 45’ abrieran el marcador.

Es más, el árbitro anuló un tanto en la primera mitad apoyado en el VAR. Ya en el complemento el equipo de Ramos siguió en su búsqueda de gol y premio al esfuerzo lo encontrarían al minuto 75 por intermedio del delantero marroquí Abderrazak Hamdallah, quien tuvo su bautismo de gol con la camiseta del Al Nassr.

Después de este tanto el partido siguió su curso y el cuadro local comenzó a cuidar el resultado. El entrenador movió su banquillo, mientras el árbitro repartía tarjetas amarillas para los jugadores de ambos conjuntos ante las constantes faltas. Con este triunfo el Al Nassr sumó doce puntos y comparte la cima de la tabla con el Al-Hilal de André Carrillo.

¡Incidencias del partido! 

Min 90: Final del partido. Al Nassr 1-0 Al-Taawon

Min 75: ¡Gooooool de Hamdallh! Al Nassr 1-0 Al-Taawon

Min 45: Final del primer tiempo: Al Nassr 0-0 Al-Taawon

Min 37: Tarjeta amarilla para Hamdallh (Al Nassr) 

Min 37: Tarjeta amarilla para Alolayan (Al-Taawon) 

Min 8: Tarjeta amarilla para Al Absi (Al-Taawon) 

Min 0: ¡Inició el juego! Al Nassr 0-0 Al-Taawon  

Alineaciones confirmadas:

Al Nassr:

@AlNassrFC_EN

Starting lineup,@AlNassrF...

Ver tweet completo

PREVIA

Con puntaje perfecto, el Al Nassr del peruano Christian Ramos recibe a Al Taawon en un partido correspondiente a la fecha 4 de la Liga de Arabia Saudí.  Con la idea de sumar otra vez los tres puntos en casa, el equipo del defensor nacional, marcha por un gran momento, donde hasta el momento ya lleva siete goles a favor y solo dos en contra. De cara al partido, se dará inicio este lunes a partir de las 12:10 (hora peruana) y lo podrás seguir EN VIVO ONLINE por nuestra plataforma de Futbolperuano.com.

En la presente temporada, el equipo del Ramos afronta su segundo partido jugando de local, donde espera hacer lo propio, como fue ante Al-Faysaly. Por su parte, el Al-Nassr planea llegar a la victoria y así consolidarse en lo más alto de la punta. A su vez, Ramos será titular en su equipo, partiendo con una línea de 4, dejando al peruano como último hombre. Asimismo, en el mediocampo habrá cinco jugadores, entre extremos y volantes de contención, para solo dejar a una punta en busca del gol.

En tanto, la visita el Al-Taawon, llega si invicto, pero con una victoria abultada ante el Al-Ittihad 5-2. A su vez, tras su victoria el combinado visitante, acumuló dos empates de manera consecutiva. Para el partido frente al equipo del peruano, se espera que el Al-Taawon, pueda dar el golpe y así conseguir su segunda victoria consecutiva. De darse esa opción, el combinado visitante podría escalar a la segunda casilla de la tabla.