Peruanos en el Exterior

Christian Cueva: vicepresidente de Independiente confirmó llegada del peruano

El vicepresidente de Independiente confirmó que llegó a un acuerdo con Christian Cueva y que solo falta la firma de Krasnodar.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El vicepresidente de Independiente confirmó que llegó a un acuerdo con Christian Cueva y que solo falta la firma de Krasnodar.

No falta nada. El vicepresidente de Independiente, Pablo Moyano, aseguró este sábado que llegó a un acuerdo con Christian Cueva para que vista de ‘Rojo’ la próxima temporada. En conversación con el diario El Bocón, Moyano confirmó que hicieron una propuesta formal al Krasnodar y al jugador, por lo que da sentada la llegada del peruano a Argentina.

"Hoy hicimos la propuesta al club y al jugador. Esperamos la respuesta de ambas partes. Vamos a comprar un porcentaje del pase. Cueva va a jugar en el rojo”, indicó Moyano en conversación con el diario nacional.

Pero, ¿cuándo se confirmaría la llegada de Cueva a Independiente? El dirigente resaltó que la próxima semana se sabría si ambas partes aceptaron la propuesta llegada. Entre miércoles o jueves se debe cerrar la operación", finalizó el dirigente argentino.

Como se recuerda, hace una semana se empezó a especular sobre el interés de Independiente por Christian Cueva. Pero, conforme fueron pasando los días, los rumores se fueron acrecentando más, a tal punto que se dijo que el propio técnico Ariel Holan habló con Christian Cueva para darle a conocer el proyecto que tenía para este año.

Por lo pronto, el peruano se encuentro en Rusia para unirse a la pretemporada del equipo con miras al reinicio de la Premier League. Además, se supo que Christian Cueva viene entablando reuniones con el presidente del club para dejarlo ir a Independiente, lo cual parece haber llegado a un buen puerto.

Christian Cueva no es titular en el Krasnodar y apenas ha sido tomado en cuenta por su técnico. Solo ha marcado un gol por la Copa de Rusia.