Futbolperuano.com Lima Sábado, 12 / Ene / 2019

Christian Cueva: vicepresidente de Independiente confirmó llegada del peruano

El vicepresidente de Independiente confirmó que llegó a un acuerdo con Christian Cueva y que solo falta la firma de Krasnodar.

Christian Cueva: vicepresidente de Independiente confirmó su llegada
Christian Cueva está más cerca de ser nuevo jugador de Independiente.

No falta nada. El vicepresidente de Independiente, Pablo Moyano, aseguró este sábado que llegó a un acuerdo con Christian Cueva para que vista de ‘Rojo’ la próxima temporada. En conversación con el diario El Bocón, Moyano confirmó que hicieron una propuesta formal al Krasnodar y al jugador, por lo que da sentada la llegada del peruano a Argentina.

"Hoy hicimos la propuesta al club y al jugador. Esperamos la respuesta de ambas partes. Vamos a comprar un porcentaje del pase. Cueva va a jugar en el rojo”, indicó Moyano en conversación con el diario nacional.

Pero, ¿cuándo se confirmaría la llegada de Cueva a Independiente? El dirigente resaltó que la próxima semana se sabría si ambas partes aceptaron la propuesta llegada. Entre miércoles o jueves se debe cerrar la operación", finalizó el dirigente argentino.

Como se recuerda, hace una semana se empezó a especular sobre el interés de Independiente por Christian Cueva. Pero, conforme fueron pasando los días, los rumores se fueron acrecentando más, a tal punto que se dijo que el propio técnico Ariel Holan habló con Christian Cueva para darle a conocer el proyecto que tenía para este año.

Por lo pronto, el peruano se encuentro en Rusia para unirse a la pretemporada del equipo con miras al reinicio de la Premier League. Además, se supo que Christian Cueva viene entablando reuniones con el presidente del club para dejarlo ir a Independiente, lo cual parece haber llegado a un buen puerto.

Christian Cueva no es titular en el Krasnodar y apenas ha sido tomado en cuenta por su técnico. Solo ha marcado un gol por la Copa de Rusia.