Peruanos en el Exterior

Christian Cueva recibió llamada de técnico de Independiente para que vaya a Argentina

El volante nacional viajó a Europa para pedirle personalmente al presidente del Krasnodar que lo deje ir a Independiente de Argentina.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante nacional viajó a Europa para pedirle personalmente al presidente del Krasnodar que lo deje ir a Independiente de Argentina.

Según el periodista argentino, German García Grova, el volante nacional Christian Cueva recibió una llamada de Ariel Holan, director técnico de Independiente de Avellaneda, minutos antes que el jugador peruano viajé a Rusia para ‘integrarse a la pretemporada de su equipo, el Krasnodar’. Y es que, el DT del ‘Rojo’ con la llamada trató de convencer a ‘Aladino’ para que acepte venir a la Argentina.

A esto se le suma que la segunda vez que Ariel Holan, va por el peruano que milita en la Premier League de Rusia desde mediados del 2018. El interés de Independiente se hace más fuerte por contar con los servicios de Cueva, debido a que el equipo de Avellaneda perdió a Maximiliano Meza, ex jugador creativo que perteneció a la institución de Avellaneda, quien se fue a México para comprometerse con el Monterrey.

Como se dijo en líneas anteriores, el periodista de TyC Sports, German García Grova, anunció a través de Twitter la noticia de Cueva. “le pedirá al presidente (de Krasnodar) que lo deje salir a préstamo o que acceda a que Independiente compre un porcentaje menor al 50 por ciento", sostuvo.

Dicho esto, hasta el momento se sabe que Cueva llegará este jueves (10 de enero) a Rusia para mantener una charla con el presidente del Krasnodar y poder facilitar su salida con dirección a Independiente de Avellaneda. De darse el caso a la petición del jugador, el popular ‘Rey de Copas’ realizará una oferta de manera formal por el ex Alianza Lima.

@GerGarciaGrova

Le pedirá al presidente q...

Ver tweet completo