Peruanos en el Exterior

Christian Cueva: representante le cerró las puertas a Independiente

El representante de Christian Cueva acusó a Independiente de no hacer las negociaciones de manera correcta y cerró toda negociación con el club argentino.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El representante de Christian Cueva acusó a Independiente de no hacer las negociaciones de manera correcta y cerró toda negociación con el club argentino.

Christian Cueva se ha convertido en la obsesión de Independiente en el mercado de pases del fútbol argentino. Sin embargo, su salida del Krasnodar de la Premier League de Rusia parece prácticamente imposible.

El representante del futbolista, Fernando Rada acusó al equipo de Avellaneda de no hacer las cosas de manera correcta, ya que en ningún momento hablaron con él para presentarle una propuesta por Cueva.

“Independiente nunca habló conmigo. Ellos debieron tratar de hacer las cosas de la forma que pensaron que era la correcta. Sólo me enteré de esa negociación por la prensa", indicó Rada al diario El Bocón.

"Si fuera de la forma correcta nos sentaríamos y conversaríamos, pero nunca conversé con nadie del club argentino", complementó el representante del jugador.

Debido a ello, aseguró que Cueva no tendría cómo salir del Krasnodar a préstamo, ya que la única manera de hacerlo es comprando el pase del jugador, el cual costó 8 millones de euros. "No es posible una cesión. Solo sale por venta", finalizó Rada.

Estas declaraciones tiran por la borda lo dicho por la prensa argentina, que aseguró que el propio Christian Cueva habría hablado con el presidente del Krasnodar para que acepte la oferta de darlo a préstamo o de aceptar la compra del jugador por algo menos del 50 %.

Christian Cueva ha jugado 23 encuentros en lo que va de la temporada con el Krasnodar, pero en solo ocho de ellos fue titular, situación no tiene nada cómodo al peruano, que venía de ser una de las figuras del Sao Paulo de Brasil.