Futbolperuano.com Lima Jueves, 10 / Ene / 2019

Christian Cueva interesa a Independiente, quien hizo una nueva oferta

El equipo de Avellaneda hizo una nueva propuesta al Krasnodar por el peruano, donde el monto sería elevado. A todo esto, en Argentina son optimistas por la llegada de 'Aladino'. 

Christian Cueva: Independiente hizo una nueva oferta por volante
Christian Cueva interesa a Independiente desde ya hace varios meses (Foto: Twitter)

Desde Avellaneda insisten por Christian Cueva. Ahora, según TyC Sports, Independiente volvió a lanzar una nueva oferta por el peruano al Krasnodar, (equipo actual del peruano). Por su parte, desde Argentina, la dirigencia del ‘Rojo’, es optimista en llegar a buen puerto con el equipo ruso para la posible llegada del jugador nacional a tierras argentinas.

El detalle de la oferta aún no se sabe, pero lo que si es un hecho es que el equipo dirigido por Ariel Holan, incluyó un monto importante por el préstamo del peruano. Dicho esto, la operación sería por un año con la opción de compra que hasta el momento no se da conocer.

Los rumores son fuertes en el Mundo Independiente, debido a que el pasado miércoles, se dijo que Holan (técnico de Independiente), llamó al volante para mostrarle todo su interés por contar con sus servicios. Algo que el popular ‘Aladino’ lo iba a manejar de manera personal con el presidente del conjunto ruso, el Krasnodar, para lo que dejará ir a Independiente. 

Por último, de llegarse a confirmar el arribo de Cueva a Argentina, se sumará también Cecilio Domínguez como el segundo fichaje, quién llega procedente del América de México. El jugador de nacionalidad Paraguay, llegará a Argentina el fin de semana para estampar su firma con el ‘Rey de Copas’, siendo la compra más cara en la historia del ‘Rojo’: seis millones de dólares.