Peruanos en el Exterior

Christian Cueva disfruta sus vacaciones jugando ‘pichanga’ en arenal en Trujillo

El jugador de la Selección Peruana, fue grabado jugando una ‘pichanga’ en Trujillo.

Christian Cueva fue captado jugando una 'pichanga' en Trujillo. Foto: Twitter
Christian Cueva fue captado jugando una 'pichanga' en Trujillo. Foto: Twitter

El jugador de la Selección Peruana, fue grabado jugando una ‘pichanga’ en Trujillo.

El presente de Christian Cueva sigue sin definirse. Aunque desde Argentina insisten en el volante de la Selección Peruana, desde Rusia al parecer no lo quieren dejar salir fácil. Sin embargo, mientras que los dirigentes hacen su trabajo por llegar a un buen acuerdo, el jugador aún del Krasnodar fue noticia de un hecho que dará mucho que hablar, ya que el popular ‘Aladino’ fue captado jugando una ‘pichanga’ en un arenal en su ciudad natal, Trujillo.  

A pesar de estar de vacaciones, el ex Alianza Lima, optó por compartir un partido callejero con sus amigos de infancia, teniendo muy en cuenta que ‘pudo sufrir una lesión que lo separé de las canchas por mucho tiempo. Aunque no parezca, el hecho de jugar en un campo arenal involucra arriesgarse respeto a su carrera. Y es que, Cueva es un jugador profesional que actualmente juega en una liga importante como la Premier League de Rusia.

Dicha información fue difundida por el portal Conexión Norte, quien estuvo presente en un campeonato del distrito del Porvenir de Trujillo, donde en reiteradas veces se vio al jugador de la Selección en la cancha tocando el balón. Es preciso recordar que, de no llegar a un acuerdo con Independiente, Cueva tendrá que volver a Rusia para iniciar la pretemporada con el Krasnodar.

@RanaMatiusCAI

A Christian Cueva se lo v...

Ver tweet completo