Peruanos en el Exterior

Christian Cueva suspendió su cuenta de Instagram por serios problemas personales

El volante peruano no pasa un buen momento en su carrera deportiva.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante peruano no pasa un buen momento en su carrera deportiva.

El futbolista peruano Christian Cueva viene pasando quizás uno de los peores momentos en su carrera como futbolista luego que el director deportivo de su club Santos de Brasil anunciara que el volante de 27 años no será considerado en el equipo por lo que resta del año.

Sumado a eso, el hecho de no ser incluido en la convocatoria a la Selección Peruana habría contribuido al complicado momento que está viviendo. En ese sentido y ante la ola de críticas por parte de los aficionados habrían generado el malestar del futbolista quien optó por suspender su cuenta de Instagram.

El usuario @christian.cueva10 que pertenecía al jugador se encuentra desactivado momentáneamente de la red social, por lo que no permite ver ninguna publicación ni realizar comentarios, hecho que le permitirá desligarse - al menos por un tiempo- del cargamontón que ha generado su comportamiento extradeportivo entre los aficionados. Aunque, según el periodista brasileño Lucas Musetti, el motivo de esta decisión es porque el jugador tiene delicados temas familiares por resolver que podrían estar afectando su estado anímico.

Christian Cueva suspendeu...

Ver tweet completo

Cabe mencionar que el popular 'Aladino' ha jugado durante el año 529 minutos con la selección peruana disputando partidos amistosos, mientras que en la Copa América tuvo un total de 447 minutos. Sin embargo, de no recuperar su nivel en los próximos meses podría poner en peligro su convocatoria a la selección absoluta de cara al inicio de las Eliminatorias en marzo del año entrante.