Peruanos en el Exterior

Christian Cueva llegó a Lima tras ser excluido de la convocatoria a la Selección Peruana

Christian Cueva decidió no brindar ningún tipo de declaraciones a la prensa.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Christian Cueva decidió no brindar ningún tipo de declaraciones a la prensa.

El volante peruano Christian Cueva arribó la mañana de este jueves a Lima luego de haber recibido la noticia de su no convocatoria a la selección peruana y en medio de un mal momento debido a su presente futbolístico.

El popular 'Aladino' llegó al aeropuerto Jorge Chávez y en todo momento se mostró hermético con la prensa que se encontraba en el lugar. Según lo trascendido, el futbolista del Santos de Brasil habría llegado a Perú con el objetivo de solucionar asuntos privados.

Como se recuerda, horas antes que Ricardo Gareca anuncie a los convocados a la Bicolor, el director deportivo del club brasileño, Paulo Autuori, señaló en conferencia de prensa que Cueva no será tomado en cuenta en el equipo por lo que resta de la temporada.

"Cueva tiene muchos problemas, todos lo saben. Empeoró debido a la situación que ocurrió. No asistió al entrenamiento del sábado, sin explicación. Aún no lo hemos decidido. Existe la idea de que surgirá algo para que el club pueda pensar. Todavía existe la posibilidad de hacerle algo para el próximo año. Ya no juega en Santos este año", afirmó Autuori.

Aunque Ricardo Gareca haya señalado en conferencia que no le dio mayor trascendencia a lo dicho por Paulo Autuori, lo cierto es que Christian Cueva deberá buscar continuidad futbolística por el bien de su carrera.