Futbolperuano.com Lima Domingo, 13 / Ene / 2019

Christian Cueva se unió a pretemporada de Krasnodar en España

Christian Cueva se unió a la pretemporada que viene realizando Krasnodar en España.

Christian Cueva se enroló a la pretemporada del Krasnodar en España hace tres días.
Christian Cueva se enroló a la pretemporada del Krasnodar en España hace tres días.

Toda la semana se habló de la llegada de Christian Cueva a Independiente de la Superliga Argentina. Medios de dicho país indicaron que el ‘Rojo’ estaba dispuesto a pagar ‘capricho’ por el volante de la Selección Peruana y que solo faltaba la firma del equipo ruso para que emprenda el camino al país sureño.

Sin embargo, en videos publicados por el Krasnodar en sus redes sociales, se puede apreciar al futbolista peruano en la mini-pretemporada que viene realizando el equipo de la Premier League de Rusia en Marbella, España.

En uno de los videos publicados el viernes 11 de enero, se puede ver a ‘Aladino’ trabajando a la par de sus compañeros de equipo. Es más, se puede apreciar como bromea con uno de sus compañeros previo a una “pichanga”.

En el video del día 12 enero, Krasnodar realiza trabajos de pases, velocidad y algunos ejercicios en el gimnasio. Pero eso no es todo, también hubo un partido de práctica donde el mismo Cueva anota un gol de penal.

Este domingo el equipo volvió a los entrenamientos, donde el volante peruano también está presente. Según las últimas informaciones, Krasnodar no tiene intención alguna de prestar al jugador y la única manera de soltarlo es que Independiente compre una parte del pase valorizado en 8 millones de euros.