Peruanos en el Exterior

Christian Cueva: Independiente y Krasnodar llegaron a un acuerdo por el peruano

Prensa argentina asegura que Independiente y Krasnodar ya tienen un acuerdo por el peruano Christian Cueva.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Prensa argentina asegura que Independiente y Krasnodar ya tienen un acuerdo por el peruano Christian Cueva.

Christian Cueva viene siendo la noticia principal de los medios deportivos argentinos. Y es que según informó el periodista de TyC Sports, Germán García Grova, Independiente y Krasnodar llegar a un acuerdo por el volante de la Selección Peruana.

Según dio a conocer el hombre de prensa, ambas instituciones ya tienen un principio de acuerdo por Christian Cueva y que en las próximas horas se confirmaría su llegada al cuadro argentino.

“Principio de acuerdo entre Independiente y Krasnodar por Christian Cueva. ‘Estamos limando detalles para cerrar todo en las próximas horas’ confiesan fuentes cercanas al Krasnodar’”, indicó Germán García.

El vicepresidente de Independiente, Pablo Moyano, aseguró este viernes que ya habían presentado una propuesta formal al Krasnodar por un porcentaje del pase del peruano y que solo esperaban la respuesta para confirmar la contratación. "Hoy hicimos la propuesta al club y al jugador. Esperamos la respuesta de ambas partes. Vamos a comprar un porcentaje del pase. Cueva va a jugar en el rojo”, indicó el dirigente argentino.

Sin embargo, se esperaba que la respuesta se diera la próxima semana, por lo que sorprende que Krasnodar haya respondido rápidamente el requerimiento de Independiente.

El peruano se encuentra en estos momentos en Rusia para iniciar los trabajos de mini-pretemporada, con fin de llegar en óptimas condiciones al reinicio de la Premier League en caso no llegue a concretarse el pase.

La prensa argentina informó días anteriores que el técnico de Independiente, Ariel Holan, habló con el propio Christian Cueva para darle a conocer el proyecto que tiene para el 2019, situación que convenció a ‘Aladino’. El ‘Rojo’ jugará la Copa Sudamericana y su rival será nada menos que Binacional.

@GerGarciaGrova

Principio de acuerdo entr...

Ver tweet completo