Peruanos en el Exterior

Directiva de Independiente se piensa la compra de Christian Cueva tras pedido del peruano

Fichaje de Christian Cueva a Independiente de Avellaneda peligra debido a nuevo pedido del peruano

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Fichaje de Christian Cueva a Independiente de Avellaneda peligra debido a nuevo pedido del peruano

El mercado de fichajes sigue en actividad y los clubes tratan de armarse de la mejor forma, este es el caso de Independiente de Avellaneda que quiere seguir acumulando títulos en sus vitrinas, para eso es que necesita tener los mejores jugadores dentro de su plantel, justamente uno de los que esperan tener es al peruano Christian Cueva, jugador que gusta bastante en el ‘Rojo’, pero que al parecer no vestirá esta camiseta esta temporada o por lo menos es lo que parece hasta el momento por los múltiples problemas que están teniendo para concretar su llegada a Argentina.

El informante en esta oportunidad es el periodista argentino de TyC Sports Gastón Edul, quien publicó una serie de Tweets que dejan pensar mucho en cuál será el verdadero futuro del peruano, pues ahora resulta que existe un nuevo inconveniente que podría hacer que el fichaje no se logre concretar.

En un comienzo se hablaba que existía un pequeño inconvenientes entre los clubes, ya que el Krasnodar estaba pidiendo agregar un millón más a lo que ya se había arreglado para poder entregar la ficha del jugador, a pesar de eso las cosas para el peruano no andaban nada mal, el cuadro de Independiente seguiría con la negociaciones para tenerlo en su equipo.

Pero ahora ese no es todo el problema, ya que Christian Cueva que busca desesperadamente salir de Krasnodar puso una nueva traba, pues resultado que ‘Aladino’ está pidiendo un contrato mucho más alto a lo que se había establecido en un momento, cosa que tiene bastante molesto a los directivos del ‘Rojo’ que han comenzado a dudar si es que realmente les conviene hacer este fichaje.

"Independiente tendría que gastar casi 8 millones más un contrato que, en números, obedece al fútbol mexicano/europeo. Cuando esto se piensa en frío, es mucho gasto para un club argentino. Y eso les está pasando a los dirigentes en estas horas. Se verá el lunes", indicó.

Según por lo que pudo informar Fox Sports, el cuadro de Independiente de Avellaneda inscribió a Christian Cueva en los libros de pases de la AFA minutos antes de que se diera por finalizado el mercado de fichajes, a pesar de ello por el momento falta entregar la documentación correspondiente para que este fichaje pueda hacerse efectivo.

@GastonEdul

Después de que Independie...

Ver tweet completo
@GastonEdul

Independiente tendría que...

Ver tweet completo