Peruanos en el Exterior

Alexi Gómez: sus palabras de agradecimiento a Troglio tras su gol en Gimnasia

El volante Alexi Gómez anotó un golazo en la victoria de Gimnasia sobre Tigre y lo festejó con de gran manera con Pedro Troglio.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante Alexi Gómez anotó un golazo en la victoria de Gimnasia sobre Tigre y lo festejó con de gran manera con Pedro Troglio.

Siempre agradecido. Pese a las críticas, Pedro Troglio confió plenamente en las capacidades de Alexi Gómez para reforzar a Gimnasia y Esgrima de La Plata en esta temporada y vaya que el peruano empezó a ‘pagarle’ con creces esa chance de crecer en una liga como la argentina. Por eso, luego de anotar su primer gol en su debut oficial con la camiseta del ‘Lobo’, el volante le dedicó algunas palabras al entrenador argentino. 

“Siempre agradecido con Pedro (Troglio) como siempre lo menciono, y contento por el gol porque esto es consecuencia de mucho trabajo y sacrificio. A pasar la página y pensar en lo que viene”, sostuvo Alexi Gómez una vez acabado el encuentro ante Tigres por la Superliga Argentina. 

Para el exjugador de Universitario de Deportes, fue fundamental recibir el apoyo del estratega desde antes incluso de llegar a la escuadra argentina. Eso ha hecho que fue adaptación sea más rápida y pueda trabajar con mucha más confianza y mentalizado en hacer bien las cosas.

“Él (Troglio) tiene la culpa de que me digan 'Loco', pero es una locura buena. Mientras que siga haciendo estos goles, suma. Estoy contento en el club, la gente me trata muy bien. Y yo trato de ser agradecido en el campo”, añadió luego en zona mixta para los medios del país. 

Pero allí no quedó el agradecimiento de la ‘Hiena’ hacia Troglio, pues también compartió un mensaje en su cuenta personal de Twitter explicando un poco lo que fue su celebración en donde se fundió en un abrazo con el DT. 

“Este abrazo significa mucho Pedro Troglio. Gracias por la confianza e inmensamente feliz por este gol”, fue lo que escribió Gómez en su red social para terminar una noche fantástica para él en Argentina. 

En la próxima jornada, Gimnasia se medirá ante Lanús y lo más probable es que Alexi Gómez vuelva a sumar minutos. Ahora no solo buscará mantener esa regularidad sino anotar otro golazo como el del último viernes. Habrá que esperar.

@alexi_gomez30

Este abrazo significa muc...

Ver tweet completo