Peruanos en el Exterior

Alessandro Milesi jugará en el Sicula Leonzio de la Serie C de Italia

El futbolista de la Selección Peruana Sub 20 jugará en el Sicula Leonzio, equipo de la Serie C de Italia.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El futbolista de la Selección Peruana Sub 20 jugará en el Sicula Leonzio, equipo de la Serie C de Italia.

La Selección Peruana no tuvo un buen desempeño en el Sudamericano Sub 20 de Chile, donde quedó eliminado en la Fase de Grupos. Sin embargo, ha servido para que algunos jugadores cambien de equipo.

A la llegada de Christopher Olivares al Vitoria Guimaraes de Portugal y la contratación de Dylan Caro por Alianza Lima, se suma la llegada de Alessandro Milesi al Sicula Leonzio de la Serie C de Italia.

A través de un comunicado emitido en su página web, el club informó que llegó a un acuerdo con el Brescia por la sesión del futbolista nacional, que jugaba en el equipo Primavera del cuadro que milita en la Serie B.

Milesi, nacido en Perú y de padres italianos, comenzó su carrera en Miami, Estados Unidos. Sin embargo, sus buenas actuaciones cuando estuvo en el Esther Grande de Bentín lo llevaron al Brescia de Italia, donde jugó en el equipo Sub 19. En la presente temporada, apareció dos veces en el banco de suplentes del equipo principal que juega en la Serie B.

Milesi, defensor central de 19 años, ha sido convocado para la Selección Peruana Sub 15, Sub 17 y Sub 20, donde jugó el último Sudamericano.

??? Alessandro Milesi è un nuovo giocato...

Ver publicación completa