Peruanos en el Exterior

Christian Cueva: Santos vs Vasco EN VIVO ONLINE por Copa Brasil

Santos vs Vasco se enfrentan este miércoles por la Copa Brasil. Sigue las incidencias del encuentro EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Santos vs Vasco se enfrentan este miércoles por la Copa Brasil. Sigue las incidencias del encuentro EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

Santos vs Vasco se enfrentan este miércoles, desde las 17:15 hora peruana, por los dieciseisavos de final de la Copa Brasil.  El volante peruano Christian Cueva no será tomado en cuenta por estar expulsado. Sigue las incidencias del encuentro EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

Santos no vienen sacando buenos resultados en los torneos que ha participado hasta el momento. Eliminado de la Copa Sudamericana por River de Uruguay y casi sin chances en el Campeonato Paulista, lo único que puede salvar a Jorge Sampaoli es seguir avanzando en la Copa Brasil.

En el encuentro de vuelta por 32avos de final ante Atlético G0, el volante nacional Christian Cueva fue expulsado. Si bien eso no cambio el marcador, su no presencia puede costarle a Santos el encuentro ante Vasco.

El equipo de Da Gama llega golpeado al encuentro luego de perder en el encuentro de ida de la final del Campeonato Carioca por 2-0. Lo más seguro es que el entrenador no ponga al equipo titular.

Santos vs Vasco se enfrentan este miércoles, desde las 17:15 hora peruana (22:15 GMT), por el encuentro de ida de los dieciseisavos de final de la Copa Brasil.  

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com