Peruanos en el Exterior

Con Christian Cueva, Santos cayó frente al Atlético Goianiense por la Copa de Brasil

Con Christian Cueva titular, Santos vio la derrota en el duelo de ida frente al Atlético Goianiense por la Copa de Brasil.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Con Christian Cueva titular, Santos vio la derrota en el duelo de ida frente al Atlético Goianiense por la Copa de Brasil.

Por el duelo de ida de la tercera ronda de la Copa de Brasil, Santos con Christian Cueva cayó por la mínima diferencia (1-0) ante Atlético Goianiense. El volante peruano fue titular y mostró bastante buen desempeño personal dentro del campo, no obstante, eso no fue suficiente para su cuadro que terminó viendo la derrota sobre los minutos finales.

Un primer tiempo que se mostró bastante parejo, incluso fue la escuadra visitante la que intentaba armar un mejor juego sobre todo desde el medio campo. Con el transcurrir de los minutos las acciones fueron emparejándose volviéndose bastante friccionado y cortado, lo que provocó a que el juez de la contienda tenga que sacar algunas tarjetas amarillas, una de ellas para Cueva. De esa forma, el empate fue el marcador al descanso.

Para la parte complementaria, el encuentro se presentó bastante distinto pero no exactamente porque el equipo ‘blanco’ haya bajado sus revoluciones, sino porque pese a haber sostenido el cero durante mucho tramo del encuentro lo terminó cayendo.

Fue sobre el minuto 82 cuando un pase en profundidad terminó siendo ganado por Jorginho, quien tras quedar solo con el portero resolvió tranquilamente arruinándole la fiesta al equipo del peruano. 

Pese a haber obtenido la victoria el cuadro del Atlético Goianiense, el Santos tendrá la gran posibilidad de tomarse su revancha para el duelo de vuelta. Con el volante nacional casi seguro en el once que mande Jorge Sampaoli, la consigna será seguir avanzando en la Copa de Brasil.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com