Peruanos en el Exterior

Christian Cueva entró en los planes de Gremio

El volante nacional Christian Cueva entró en los planes del Gremio para la temporada 2019.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante nacional Christian Cueva entró en los planes del Gremio para la temporada 2019.

Christian Cueva se ha convertido en uno de los futbolistas más deseados en este nuevo mercado de pases. Al interés conocido por Independiente de Argentina, se ha sumado la del Gremio de Brasil.

Según el medio brasileño Gremio TV, el equipo ‘Gaucho’ pretende contratar al volante de la Selección Peruana, siempre y cuando se pueda cerrar el pase de Thiago Neves, futbolista que juega actualmente en Cruzeiro.

“Plan B. En caso Gremio no consiga un acuerdo con Cruzeiro por Thiago Neves, se puede contratar al volante peruano Christian Cueva, ex Sao Paulo. El empresario del jugador ya recibió el primer contacto de la directiva del Gremio”, indicó dicho medio brasileño.

Gremio busca tener una plantilla de temer para el 2019, donde disputará la Copa Libertadores y el Brasileirao. Cabe resaltar que el equipo brasileño fue campeón de la Libertadores en el 2017 y semifinalista del torneo en la temporada 2018.

Pero, Gremio no es el único que desea contar con ‘Aladino’. A inicio de semana se confirmó que Independiente de Argentina presentó una propuesta formal por el peruano al Krasnodar, equipo que es dueño del pase del jugador.

Sin embargo, el cuadro ruso no aceptó esa primera oferta. Según TyC Sports, el técnico Ariel Holan conversó directamente con el peruano para hacerle conocer el plan de trabajo que tiene para el 2019, lo que convenció al jugador para dejar Rusia.

Christian Cueva aún se encuentra en nuestro país de vacaciones, ya que la Premier League de Rusia sigue de para por el invierno.

@ToniGre1903

Plano B, caso o Grêmio nã...

Ver tweet completo