Peruanos en el Exterior

Christian Cueva le pidió al Krasnodar dejarlo ir a Independiente

Medios argentinos aseguran que Christian Cueva habló con el presidente de Krasnodar para que lo dejen irse a Independiente.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Medios argentinos aseguran que Christian Cueva habló con el presidente de Krasnodar para que lo dejen irse a Independiente.

Christian Cueva sigue dando que hablar en los medios argentinos. Hace algunos días se supo que Independiente le habría presentado una propuesta formal al Krasnodar para obtener el préstamo del futbolista peruano por un año.

Sin embargo, el equipo ruso desestimó la oferta, porque lo que quieren es que el equipo de Avellanada pague el 50 % del pase del jugador, el cual estaría valorizado en casi 5 millones de euros.

Esto hizo retroceder al ‘Rey de Copas’, que habría descartado la contratación del futbolista. Pero, la historia ha dado un nuevo giro. Según informó TyC Sports de Argentina, el propio Christian Cueva habría conversado con Sergey Galitsky, presidente del Krasnodar, para que lo deje ir a Independiente.

“El peruano habló con el presidente ruso y le pidió que lo deje salir a préstamo o acepte que el Rojo compre un % menos al 50%. La transacción se debe resolver sí o sí esta semana, ya que Cueva tiene el pasaje de regreso a Rusia el fin de semana", manifestó TyC Sports.

Christian Cueva ha jugado 23 encuentros en lo que va de la temporada con el Krasnodar, pero en solo ocho de ellos fue titular, situación no tiene nada cómodo al peruano, que venía de ser una de las figuras del Sao Paulo de Brasil.