Peruanos en el Exterior

Christian Cueva se molestó con Jorge Sampaoli tras ser cambiado en partido del Brasileirao

El volante Christian Cueva se molestó con Jorge Sampaoli tras ser cambiado en el partido Santos vs CSA por el Brasileirao.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante Christian Cueva se molestó con Jorge Sampaoli tras ser cambiado en el partido Santos vs CSA por el Brasileirao.

Christian Cueva sigue siendo noticia en Brasil por su mal desempeño en Santos. Este domingo, durante el encuentro frente al CSA por la tercera fecha del Brasileirao, el volante peruano tuvo un comportamiento de reprochar luego que su técnico Jorge Sampaoli decidiera sacarlo del partido en el segundo tiempo.

Según contó el periodista Thiago Crespo de la cadena Premiere, el popular ‘Aladino’ le reclamó de manera airada a Jorge Sampaoli su sustitución, a tal punto que el preparador físico Pablo Fernández tuvo que acercarse a calmarlo.

Pero eso no queda ahí. En la crónica del encuentro realizado por Lance, uno de los diarios deportivos brasileños más importantes, se hizo mención a la poca trascendencia que está teniendo Christian Cueva en el Santos.

“Christian Cueva recibe nueva oportunidad en Santos, juega mal y no prueba su valor. El técnico Jorge Sampaoli ahorró a algunos titulares este domingo, en el empate en 0 a 0 contra el CSA, y el volante volvió a tener oportunidad; sin embargo, tuvo un partido apático y acabó sustituido", indicó Lance.

"En el descanso, Jorge Sampaoli regresó sin cambios, pero tardó sólo 12 minutos el argentino y sacó a Christian Cueva para la entrada de Soteldo. Es importante recordar que el peruano costó cerca de R $ 26 millones (US$ 6,7 millones) -que pagará al Krasnodar ruso a partir del 2020- a las arcas del Santos y aún no ha probado su valor", complementó.

Sin duda, Christian Cueva no la está pasando nada bien en el Santos, donde no es titular indiscutible.