La Blanquirroja

Christian Cueva: "Queremos estar en la final de la Copa América"

El volante de la Selección Peruana, Christian Cueva, no ocultó su deseo de alcanzar la final de la Copa América 2019. 
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante de la Selección Peruana, Christian Cueva, no ocultó su deseo de alcanzar la final de la Copa América 2019. 
 

Christian Cueva, volante de la Selección Peruana, descartó la salida de Ricardo Gareca y le mostró todo su respaldo tras las últimas versiones que indicaban que el estratega argentino no continuaría al frente de la blanquirroja. "Aladino" también se refirió a la Copa América y manifestó su deseo de llegar a la final del torneo.

"Una persona que dice algo así con tanta facilidad siento que quiere algo en contra del profesor Gareca, de los jugadores o de la FPF. Al profe Gareca hay que dejarlo tranquilo. Él, teniendo otra nacionalidad, nos enseñó a amar a nuestro país más de la que ya la amábamos. Todos vamos a respaldar al profesor Gareca y queremos que haya Gareca para rato", indicó a Cueva al programa Más deporte de ATV.

El volante también se refirió a la próxima Copa América y manifestó su deseo de llegar a la final. "La Copa América siempre tiene algo especial. Para estar tengo que seguir preparándome al máximo. Hay una competencia sana y todos queremos estar en la selección, por eso mi primer objetivo es estar en la lista final de la Copa", apuntó. 

"Ahora los sueños son mayores, como meternos a la final de la Copa América. Eso es algo positivo y siento que se puede. Tenemos buenos jugadores, un gran equipo y un país que nos apoya mucho. Miramos a todos de igual a igual, pero con respeto. Vamos a demostrar todo lo que hemos crecido. Tengo la certeza de que mi selección va a estar en la final", agregó.

Por último, Christian Cueva destacó el regreso de Paolo Guerrero tras haber cumplido con sus 14 meses de suspensión. "Es un ejemplo a seguir, como persona y como jugador. Me da alegría que haya anotado y que esté enchufado", finalizó.