Actualización: Sáb, 26 / Sep / 2020 1:28 pm
Futbolperuano.com Lima Sáb, 26 / Sep / 2020 1:18 pm

Christian Cueva: Malatyaspor sigue sin ganar en la Superliga de Turquía con presencia del peruano

Christian Cueva fue titular en el partido ante Trabzonspor, pero fue cambiado en el entretiempo.

SIGUENOS EN:

Google News
Christian Cueva jugó solo el primer tiempo. Foto: Twitter Yeni Malatyaspor
Christian Cueva jugó solo el primer tiempo. Foto: Twitter Yeni Malatyaspor

Yeni Malatyaspor cayó 3-1 ante Trabzonspor por la tercera fecha de la Superliga de Turquía. El peruano Christian Cueva disputó los primeros 45 minutos y luego fue cambiado por el Director Técnico.

La situación del equipo de nuestro compatriota comienza a preocupar en este inicio de temporada. Y es que de los nueve puntos posibles solo han logrado conseguir un punto ante Göztepe, por lo que ahora se encuentran en zona de descenso de la liga turca.

Christian Cueva tuvo buenos minutos durante su participación en cancha. De hecho, generó una asistencia para el gol de Büyük, pero finalmente el VAR le anuló el tanto por una falta anterior a esa jugada.

Los goles del cuadro rival fueron obra de Afobe (24' y 33') y Nwakaeme (45'+3), mientras que el equipo del peruano logró descontar desde la tanda de penal a los 77' con gol de Büyük.

El equipo de Christian Cueva deberá resolver todos los aspectos si es que quiere salir de este mal momento que vive en la Superliga de Turquía. Su próximo duelo será el próximo 2 de octubre ante Antalyaspor (8° lugar), con la consigna de quedarse con los primeros tres puntos de la temporada.

 

 

Diego Medina Castro - Futbolperuano.com

SIGUENOS EN:

Google News