Futbolperuano.com Lima Sábado, 01 / Feb / 2020

Christian Cueva es nuevo jugador de Pachuca, según medios mexicanos

Christian Cueva, quien dejó el Santos de Brasil, habría llegado a un acuerdo con Pachuca para disputar la Liga MX.

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

¡Cantará ‘rancheras’! El futuro de Christian Cueva, quien ya no tenía espacio ni predisposición de continuar en el Santos de Brasil, parece estar en tierras aztecas. Y es que, cuando todo parecía que su viaje a Argentina lo ligaba a algún club de dicho país, finalmente el volante peruano continuaría su carrera en el Pachuca de la Liga MX.

Según informan los diversos medios mexicanos nuestro compatriota habría llegado a cerrar su vínculo con el cuadro ‘tuzo’, que aparentemente no solo buscaría reforzarse con el popular ‘Aladino’, sino también con algunos otros nombres que anunciarían de manera oficial en los próximos días. 

Bajo esa línea, el paraguayo Juan Manuel Iturbe también habría estampado su firma con el equipo que dirige Paulo Pezzolano, quien salió recientemente del Pumas.

Por otro lado, la llegada de Cueva sería en calidad de préstamo, aunque con la opción de una futura compra. Como se sabe, Santos recién estaría desembolsando los 8 millones de euros que tenía por cumplir como pago la llegada del ‘10’ de la selección y, al no ser tomado en cuenta por el nuevo entrenador, vieron conveniente que mejor sea prestado. 

De esta forma, de concretarse oficialmente la llegada de Christian Cueva a Pachuca de México, sería su segunda experiencia en la Liga MX, pues como se recuerda en el año 2015 tuvo un paso por el Toluca, equipo con el que jugó un total de 49 encuentros y marcó seis goles. ¿Será una nueva oportunidad para ‘Aladino?
 

 

SIGUENOS EN:

Google News