Peruanos en el Exterior

Zambrano: "Estoy cumpliendo un sueño al jugar en Boca Juniors"

Carlos Zambrano fue presentado de manera oficial como nuevo jugador de Boca Juniors. Estará vinculado a los 'xeneize' por 3 temporadas.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Carlos Zambrano fue presentado de manera oficial como nuevo jugador de Boca Juniors. Estará vinculado a los 'xeneize' por 3 temporadas.

Y se hizo oficial. Carlos Zambrano fue presentado en conferencia de prensa a todos los hinchas de Boca Juniors, club al que estará vinculado por las próximas tres temporadas. El 'León' se mostró contento de llegar a uno de los equipos más grandes del continente y aseguró estar 'cumpliendo un sueño de niño' al ponerse la camiseta 'xeneize'. 

"Estoy cumpliendo un sueño que tengo de pequeño. Tenía otras ofertas, pero al escuchar sobre el interés de Boca Juniors cerré las otras puertas y no dudé", señaló en un primer momento el defensa central de la Selección Peruana en su presentación oficial en el cuadro argentino. 

Además, fue consultado sobre su forma de jugar y lo que podría aportar a un grupo que necesita de triunfos internacionales donde ha tenido ciertas dificultades para lograr los objetivos. El incaico evitó referirse sobre su propio juego y por el contrario pidió paciencia para que puedan verlo en el campo.

"No soy de hablar de mis carateristicas, prefiero que me vean en la cancha. Podría decir que soy bueno o lo que sea, pero quiere que me vean en el campo", agregó Zambrano para los distintos medios argentinos que se cieron cita en las instalaciones del club.

Por si fuera poco, el colombiano Jorge Bermúdez se refirió a la llegada del peruano y mostró más que entusiasmado con el aporte que le pueda dar al equipo no solo por su nivel de juego sino por toda la experiencia que ha conseguido en sus años en Europa.

"Necesitamos defensores de verdad y de categoría. Va a ser un ejemplo para los chicos que están entrenando. Su experiencia será clave", apuntó el 'Patrón' Bermúdez.

@BocaJrsOficial

https://t.co/zbv1Bm3vJZ

Ver tweet completo