Peruanos en el Exterior

Gabriel Costa estará fuera cuatro semanas por lesión

El delantero uruguayo-peruano sufrió una lesión durante la práctica del último jueves y estará fuera de las canchas por 4 semanas.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero uruguayo-peruano sufrió una lesión durante la práctica del último jueves y estará fuera de las canchas por 4 semanas.

Malas noticias llegan desde Chile, y es que Gabriel Costa sufrió una lesión -esguince den el tobillo derecho- en el último entrenamiento del “Cacique” y estará alejado de las canchas, por lo menos, cuatro semanas.

Colo colo hizo saber esta noticia a sus seguidores mediante la publicación del parte medico en sus redes sociales, parte medico en el que indican lo siguiente: "Mediante el presente documento informamos de la situación médica de Gabriel Costa, posterior al entrenamiento de ayer 30/01/2020. Presenta esguince sindesmal anterior en tobillo derecho, razón por la cual será sometido a tratamiento médico kinésco, con un tiempo de recuperación estimado de al menos cuatro semanas"

De esta manera, el jugador peruano no estará presente en el encuentro contra Cobresal por la Liga chilena. Costa viene de ser campeón con Colo colo en la Copa de Chile tras vencer a l Universidad de Chile. 

Costa espera que la recuperación sea mas rápida de lo prevista, ya que de ser de cuatro semanas como se tiene previsto, su debut en clasificatorias con camistea peruana. Gabi Costa ha sido tomado en cuenta por Gareca en las ultimas fechas FIFA, en donde ha sabido ganarse un lugar en la lista de 23.

@ColoColo

?? Parte médico oficial: ...

Ver tweet completo