Peruanos en el Exterior

Sporting Charleroi con Cristian Benavente perdió frente al Standard Lieja por Jupiler Pro League

Sporting Charleroi de Cristian Benavente cayó ante el Standard Lieja por la Jupiler Pro League de Bélgica

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Charleroi de Cristian Benavente cayó ante el Standard Lieja por la Jupiler Pro League de Bélgica

Por la jornada 21 de la Jupiler Pro League el Sporting Charleroi de Cristian Benavente no pudo frente al Standard Lieja en casa, el elenco del peruano tuvo un buen juego en el ataque en donde logró patear en varias oportunidades al arco rival, pero los disparos no fueron tan efectivos como se esperaban, por lo que al final terminaron sufriendo una derrota importante que no les permite meterse entre los seis primeros pensando en quedar en el grupo de Campeonato.

En la primera parte se vio un partido parejo como se esperaba, con dos equipos que busquen llegar al gol para ganar por la situación en la que se encontraban, peleando quedar entre los seis primeros para tener la opción de pelear por el título nacional, así como también por algún cupo en un torneo internacional.

El primer y único gol de la contienda lo anotaría M´Poku a los 31 minutos de partido, con el gol en contra el equipo de Cristian Benavente trató de llegar al empate antes del final del primer tiempo, pero tuvieron que irse al descanso con el marcador en contra a pesar de haberlo intentado.

En la segunda mitad se vio un gran partido, sobre todo con mucho juego brusco intentado tener la pelota, por ello es que se vieron un total de 12 tarjetas amarillas que sorprendieron bastante por el hecho de que tan solo en 45 minutos ocurrió todo esto, a pesar de ello el marcador no lograría cambiar y el equipo de Cristian Benavente tendría que lamentarse la oportunidad de ganar tres puntos en casa.

Con este resultado el Standard Lieja se mete en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 36 unidades, mientras que el Sporting Charleroi sigue octavo con 30 puntos.

Previa:

Por la jornada 21 de la Jupiler Pro League el Sporting Charleroi de Cristian Benavente se enfrenta al Standard Lieja, este duelo resulta bastante importante para ambas escuadras que quieren quedarse en el puestos de clasificación al grupo de Campeonato, por lo que necesitan estos tres puntos ya que la tabla de posiciones está más competitiva que nunca en este tramo final de la primera parte de este torneo. Este encuentro se disputará el próximo 26 de diciembre a las 12:00 hora de Perú (17:00 hora GMT) en el Stade du Pays de Charleroi.

Sigue el partido EN VIVO AQUÍ

0 Min - ¡Arrancó el partido!

5 Min - Cristian Benavente es titular en el Sporting Charleroi.

15 Min - Se mantiene el empate en el Stade du Pays de Charleroi.

27 Min - Tarjeta amarilla para Mousa Djenepo del Standard Lieja.

31 Min - Goool del Standard Lieja, Paul-Jose M'Poku Ebunge.

37 Min - Tarjeta amarilla para Christophe Diandy del Sporting Charleroi.

45 Min - ¡Final del Primer tiempo!

Descanso

46 Min - ¡Arrancó la Segunda Mitad!

53 Min - Tarjeta amarilla para Zinho Vanheusden.

62 Min - Tarjeta amarilla para Marco Ilaimaharitra.

62 Min - Cambio en Standard Lieja, Maxime Lestienne entra por Mousa Djenepo.

63 Min - Cambio en Sporting Charleroi, David Henen por Christophe Diandy.

66 Min - Tarjeta amarilla para Stergos Marinos.

70 Min - Tarjeta amarilla para Dorian Dessoleil.

88 Min - Tarjeta amarilla para Razvan Marin.

90 Min - ¡Final del partido!

Alineaciones:

@emba_criollos

?? Jupiler Pro League - B...

Ver tweet completo

El Sporting Charleroi de Cristian Benavente se encuentra ubicado en el octavo lugar de la tabla de posiciones en la Jupiler Pro League con 30 unidades, encontrándose muy cerca a esos 6 primeros lugares que clasifican al grupo de Campeonato, por lo que necesita si o si ganar o por lo menos un empate que le permita meterse entre esos equipos. En sus últimos juegos el equipo del ‘Chaval’ logró tres victorias, un empate y una derrota, mientras que en la jornada pasada cayeron 3-1 frente al Waregem de visita.

En cuanto al Standard Lieja se ubica en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 33 unidades con lo que desea sumar tres puntos para mantenerse entre los seis primeros de la tabla de posiciones, en cuanto a sus encuentros que ha disputado presenta tres victorias, un empate y una derrota, en su último juego logró una importante victoria frente al Oostende por 3-1 en condición de local.

Este año 2018 estos equipos se han visto las caras en cuatro oportunidades, tres fueron por la temporada pasada en donde el Standard Lieja ganó uno de esos juegos por 1-0 en condición de local, mientras los dos restantes acabaron en empate 1-1 y el otro sin goles, al igual que el juego que ya disputaron por esta nueva temporada que no tuvo la apertura del marcador.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com