Peruanos en el Exterior

Carlos Zambrano y el deseo que involucra a Alianza Lima: "El estadio donde siempre he soñado jugar es Matute"

El defensa peruano, Carlos Zambrano, no dejó de hablar del Estadio Alejandro Villanueva, donde sueña gratamente jugar.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensa peruano, Carlos Zambrano, no dejó de hablar del Estadio Alejandro Villanueva, donde sueña gratamente jugar.

¡Ve a la Victoria de cerca! No es un secreto a voces el hecho de que el defensor peruano Carlos Zambrano ha dejado saber su deseo de vestir la camiseta de la cuál es hincha en el Perú, Alianza Lima.

En ese aspecto, el ‘León’, con presente en Boca Juniors, tuvo una amena conversación con Christian Cueva mediante las redes de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), donde al ser cuestionado por dónde es el estadio que le gustaría jugar, esto fue respondido como el Alejandro Villanueva, Matute.

"Donde siempre he querido jugar es en Matute. Nunca he jugado ahí como profesional", respondió el actual defensor de Boca Juniors. "Siempre he soñado jugar ahí, sin duda", señaló Zambrano, vía Instagram de la Federación.

Asimismo, sostuvo que otro de los recintos donde alguna vez soñó jugar es donde viene actuando en la actualidad, es decir, la Bombonera. Para el defensa central, es una de las metas logradas, que a priori espera seguir cumpliendo y ganarse un lugar en el corazón del hincha ‘xeneize’.

"El otro donde siempre quise jugar fue en La Bombonera, pero ya estoy aquí y tengo la suerte de jugar siempre", precisó.

A la vez, agregó: "La Bombonera también, recuerdo cuando fue mi debut y el estadio estaba lleno. Es otro mundo, es espectacular, el estadio tiembla".

Por otro lado, pero en la misma línea de estadios, Zambrano contó como síntoma de anécdota que uno de los lugares donde ha se ha sentido más intimidado ha sido el Signal Iduna Park, del Borussia Dortmund.

"Creo que el estadio del Bourssia Dortmund es uno que intimida bastante, porque tiene capacidad para 80 mil personas y eso es impactante", concluyó.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News