Peruanos en el Exterior

Renato Tapia volvió oficialmente a los entrenamientos con Feyenoord

Renato Tapia y el Feyenoord volvieron oficialmente a los entrenamientos, en medio de un panorama delicado por la crisis sanitaria.

Actualización • Sáb, 02 / May / 2020 10:27 am

SÍGUENOS EN:

Google News
Futbolperuano.com

Futbolperuano.com

Actualización • Sáb, 02 / May / 2020 10:27 am

Renato Tapia y el Feyenoord volvieron oficialmente a los entrenamientos, en medio de un panorama delicado por la crisis sanitaria.

¡De vuelta al ruedo! No es un secreto a voces la terrible pandemia que viene azotando al mundo, donde el número de víctimas y fallecidos cada vez va en un lamentable ascenso. 

Lo que respecta a lo futbolístico, las acciones se han visto paralizadas hasta que se pueda brindar las medidas sanitarias correspondientes que no arriesguen, por supuesto, las vidas de quienes involucran los equipos; desde los propios jugadores, entrenadores, hasta los aficionados.

Sin embargo, eso no fue excusa para que algunos clubes ya vean conveniente iniciar con los entrenamientos. Tal y como sucede con el Feyenoord de Holanda, donde milita el volante peruano Renato Tapia, quien este último viernes retomó los entrenamientos en su sede, pese a que la actual temporada se dio por finalizada.

El popular ‘Cabezón’, lideró el grupo de jugadores y se mostró no solamente feliz, sino activo para con las indicaciones del director técnico. Asimismo, un invitado especial también se presentó en los trabajos. Se trataba del Ministro de Salud del país neerlandés, Hugo de Jonge, quien pudo presenciar las acciones y recibió la cinta de capitán de parte de Steven Berghuis.

Como se indicaba con anterioridad la Eredivisie se dio por concluida tras la pandemia por coronavirus, donde a todavía falta de nueve fechas para cerrar la temporada oficialmente, el Feyenoord se quedó en el tercer puesto de la tabla, lo que lo hizo acreedor de participar en la próxima edición de la Europa League. 

Sigue a Futbolperuano.com en Google News

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAY 11 / 2021

Cueva renueva con Al Fateh hasta 2023

Noticias • MAY 10 / 2021

Advíncula sigue sin ganar en España

Noticias • MAY 9 / 2021

"The Flea" Ruidíaz

Noticias • MAY 9 / 2021

Celta de Tapia goleó de visita