Peruanos en el Exterior

Carlos Zambrano sigue lesionado y se desconoce su estado actual

El técnico del Basilea confirmó que Carlos Zambrano sigue lesionado, pero no dio más detalles al respecto.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico del Basilea confirmó que Carlos Zambrano sigue lesionado, pero no dio más detalles al respecto.

El sábado 9 de febrero, durante el encuentro por la Super League de Suiza entre Basilea y St. Gallen, el defensor peruano Carlos Zambrano sufrió una molestia que no le permitió culminar el encuentro como él quería.

La dirigencia del Basilea no dio detalles al respecto sino hasta el 22 de febrero, cuando el director técnico Marcel Koller indicó que Zambrano habría sufrido una lesión y que estaría varias semanas fueras de las canchas.

“El examen médico mostró que el jugador defensivo de 29 años de edad ha sufrido una lesión muscular en la rodilla derecha (isquiotibiales). Esto, aunque pudo terminar el juego sin mucha restricción. El proceso de curación ha ido muy bien hasta el momento, pero la lesión resulta en una pérdida de varias semanas. El FC Basel 1893 le desea a Carlos Zambrano una rápida y buena recuperación para su regreso al campo de juego”, indicó el Basilea en su momento.

Este viernes, durante la conferencia de prensa previo al partido con el Thun por la jornada 23 de la Super League de Suiza, el técnico se volvió a referir a Zambrano y aseguró que aún no está en condiciones de volver al campo de juego.

“Carlos Zambrano sigue lesionado. Son dudas para el partido Kevin Bua, Jonas Omlin, Ricky van Wolfswinkel y Silvan Widmer”, indicó el técnico Koller.

Carlos Zambrano jugó su último encuentro, previo a su llegada al Basilea, el 5 de noviembre de 2017, cuando defendía los colores del PAOK de Grecia. Tras ello, llegó al Dinamo Kyiv de Ucrania, donde no jugó partido alguno. Su primer encuentro con el Basilea se dio el 15 de diciembre de 2018 ante el Sion. Después disputó dos encuentros más hasta su nueva lesión.

@FCBasel1893

Carlos Zambrano fällt wei...

Ver tweet completo