Peruanos en el Exterior

Carlor Zambrano saludó a La Bombonera: "Felices 80 años al templo más grande"

El defensa peruano, Carlos Zambrano, demostró el cariño por los colores de Boca Jrs. al que saludó por su aniversario número 80°.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensa peruano, Carlos Zambrano, demostró el cariño por los colores de Boca Jrs. al que saludó por su aniversario número 80°.

¡El ‘León’ rugió su saludo! Este lunes el mítico e histórico estadio de La Bombonera cumple 80 años de existencia y ha sido motivo de festejo para todos los hinchas de Boca Juniors, quienes a través de sus redes sociales han dejado un sinfín de mensajes, acompañados de una fotografía de recuerdo, para dejar en claro que todos celebran juntos.

Precisamente, una de sus más recientes incorporaciones, el defensa peruano Carlos Zambrano, no pasó desapercibido y se pronunció a través de su cuenta oficial de Instagram. El popular ‘León’ dejó en claro que es un fanático ‘xeneize’ más y que es un verdadero placer jugar en un recinto que lleva tanta historia.

"Felices 80 al templo más grande (La Bombonera) donde el que entra deja el alma y el corazón", escribió Zambrano en su cuenta social, donde automáticamente recibió muchos ‘likes’.

Carlos Zambrano, quien firmó por las próximas tres temporadas con Boca Juniors, debutó oficialmente con el cuadro ‘oro y azul’ en la Copa Libertadores. Asimismo, estuvo presente en el duelo frente a Gimnasia y Esgrima La Plata donde Boca se coronó campeón de la Superliga Argentina. 

No obstante, lastimosamente salió sentido en aquel partido aunque el final fue sonriente. De momento, al igual que el resto del equipo, Carlos Zambrano viene entrenando de manera particular desde su hogar tras darse por finalizada la temporada en el torneo debido a la pandemia por coronavirus.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.