Actualización: Lun, 25 / May / 2020 3:23 pm
Futbolperuano.com Lima Lun, 25 / May / 2020 3:10 pm

Jefferson Farfán y su emotivo mensaje tras encontrarse en aislamiento obligatorio

Jefferson Farfán había superado la lesión a la rodilla que sufrió en la Copa América Brasil 2019.

Jefferson Farfán dio positivo a coronavirus en Rusia. Foto: Instagram
Jefferson Farfán dio positivo a coronavirus en Rusia. Foto: Instagram

Jefferson Farfán se encuentra cumpliendo aislamiento social obligatorio tras dar positivo en las pruebas rápidas de su club. El delantero peruano iba a retornar a los entrenamientos con Lokomotiv Moscú, pero este mal se le presentó en el cuerpo inesperadamente. Ante ello, la "Foquita" envió un mensaje de aliento por medio de sus redes sociales para apaciguar este complicado momento.

"Creo firmemente que todo es cuestión de actitud. No se trata de lo que ocurre, sino cómo lo afrontamos. Buen inicio de semana. #AfrontemosLaRealidad", escribió el delantero peruano en sus redes sociales.

Según la doctora del club ruso, el peruano va evolucionando favorablemente en su recuperación del COVID-19. Adicional a ello, Farfán de a pocos está ejercitándose desde cada con el objetivo de llegar en óptimas condiciones a los entrenamientos de Lokomotiv.

El delantero peruano aún tiene que cumplir esta semana de aislamiento social por el protocolo sanitario mundial. La mejora al 100 por ciento de Farfán parece próximo, pero el cuerpo médico no quiere exigirle trabajos físicos de mucha intensidad hasta tener todas las condiciones que involucren el alta médica.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.