Futbolperuano.com Lima Lunes, 25 / May / 2020

Jefferson Farfán: Andrés Wiese recordó cuando le tocó marcar a la 'Foquita' en menores

El actor peruano,  Andrés Wiese, contó una divertida anécdota al lado de Jefferson Farfán. 

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Divertido momento. Jefferson Farfán continúa siendo noticia durante estas  últimas semanas, pues, hace poco su club, el Lokomotiv Moscú, comunicó que el atacante peruano dio positivo a la prueba del coronavirus que se implementó en la institución. La misma que lo ha llevado a realizar una cuarentena obligatoria, siguiendo unas medidas estrictas.

Sin embargo, esta vez la historia fue distinta ya que el jugador estuvo relacionado a una anécdota contada por el actor nacional, Andrés Wiese. Bajo esa primicia, el reconocido personaje de ‘Al fondo hay sitio’ reveló que en la época donde jugaba fútbol tuvo como adversario a marcar a la ‘Foquita’, a quien destaca por sus virtudes.

"De chico empecé de arquero. Mi entrenador era Víctor 'Chino' Rivera y me coloca de suplente. Un día nos aconseja jugar en un puesto en el que nunca habáimos estado y me puse de central. Comencé a disfrutar siendo líbero y luego jugando con dos centrales. Sé anticiparme, moverme y tengo dos gotitas de Puyol, porque si tengo que tirarme y romperme un diente, lo hago", manifestó Wiese en entrevista para la revista ‘Somos’.

Asimismo, el actor peruano, indicó que tuvo como compañeros al actual jugador y ex DT de Sporting Cristal,  Renzo Revoredo y Manuel Barreto. Como también, al ex portero de Alianza Lima y con actualidad en el municipio de la Victoria, George Forsyth. 

"George Forsyth fue mi arquero. Hacía dupla con Renzo Revoredo cuando recién empezaba y Manuel Barreto era mi delantero. Recuerdo una sub 15 (por el club Germania) en la que me tocó marcar a Jefferson Farfán, muy difícil porque me ganaba en piques. Yo corría detrás de él, tratando de llegar, y Jefferson con la pelota dominada era más rápido que yo", agregó Andrés Wiese, quien es hincha confeso de Universitario de Deportes.

En lo que respecta a la actualidad de Jefferson Farfán, el club se pronunció el último fin de semana, acotando que el jugador peruano cumple el aislamiento social, progresando favorablemente. 

“Ya está haciendo un poco de ejercicio de forma aislada. Son cinco días de que la temperatura de (Jefferson) Farfán volvió a la normalidad. Todo está bien. La dinámica es positiva”, manifestó la doctora del Lokomotiv, Nikita Karlitsky, al medio ‘Sportbox’. 

SIGUENOS EN:

Google News