Actualización: Lun, 25 / May / 2020 12:42 pm
Futbolperuano.com Lima Lun, 25 / May / 2020 12:41 pm

Claudio Pizarro recordó título de la Champions League con Bayern Múnich con emotivo video

Claudio Pizarro revivió título de la Champions League del 2013 en sus redes sociales.

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Su casa. El experimentado delantero peruano, Claudio Pizarro, ha demostrado su gran trayectoria futbolística en la liga de Alemania (Bundesliga), donde  a lo largo de los años consiguió un sinfín de títulos. Uno de los más importantes, el obtenido por la Champions League del 2013, con el Bayern Múnich.

En esa línea, este lunes 25 de mayo, el club ‘Bávaro’ cumple siete años de esta gran hazaña y como es costumbre en el atacante nacional, no quiso quedarse atrás y se pronunció a través de sus redes sociales. El ‘Bombardero’ publicó en su cuenta oficial de Instagram un video de plena celebración, en la interna del Bayern, donde la ‘fiesta’ estuvo segura en los vestuarios.

"Un recuerdo hermoso, Campeones. Un día como hoy hace 7 años que ganamos la Champions League en Wembley. ¡Bayern!", fue el mensaje de Pizarro, donde junto a él destacan figuras como Thomas Müller, Bastian Schweinsteiger, Dante, Rafinha, entre muchos otros.

Automáticamente, los mensajes de felicitación no se hicieron esperar, donde los fanáticos y seguidores del atacante peruano le recordaron que aquel día el orgullo fue de todos, siendo el atacante el principal artífice. 

"Ese día todos los peruanos nos sentimos súper orgullosos", "Cuando se acercó a recoger la bandera peruana..." y "Grande, Claudio. Espectacular, campeón", fueron algunos de los mensajes que acompañaron a la publicación de Pizarro dentro de los comentarios.

Claudio Pizarro se pronunció en redes sociales
Claudio Pizarro se pronunció en redes sociales

Cabe resaltar, que en aquella oportunidad, Bayern Múnich venció por 2-1 al Borussia Dortmund en la final de la Champions League del 2013. El marcador lo abrió Mario Mandzukic sobre los 60 minutos a favor del exequipo de Pizarro. Sin embargo, Ilkay Gündogan igualó las acciones ocho minutos más tarde.
 
Finalmente, el holandés Arjen Robben hizo su aparición en el último minuto, para desatar la locura en todo Alemania. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un recuero hermoso, Campeones!!!! Un dia como hoy hace 7 años que ganamos la Champions League en Wembley!! @fcbayern

A post shared by CP14 (@claupiza14) on

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

SIGUENOS EN:

Google News