Peruanos en el Exterior

Wilder Cartagena ya tendría nuevo técnico en Godoy Cruz

El volante nacional, Wilder Cartagena, ya tendría nuevo técnico en el Godoy Cruz.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante nacional, Wilder Cartagena, ya tendría nuevo técnico en el Godoy Cruz.

¿Luz al final del túnel? Hace poco menos de un mes, Godoy Cruz, donde milita nuestro compatriota Wilder Cartagena, informaba la salida Mario Sciacqua de la dirección técnica. Claro, esto a la par del final de la temporada, obligada, debido a la crisis sanitaria que se vive alrededor del mundo.

Esto puso a los hinchas de la ‘Tomba’ en la incertidumbre, incluso al mismo mediocampista peruano, ya que los entrenamientos y la planificación de cara al siguiente año tenía que continuar.

Bajo esa primicia, este lunes diversos medios locales indican que Godoy Cruz ya tendría a su elegido para hacerse del cargo. Se trata de Diego Martínez, quien llega de dirigir a Estudiantes de Buenos Aires, de la Primera Nacional, que ha sido uno de los cuadros revelación precisamente en el torneo. 

Asimismo, Martínez ha tenido la oportunidad de dirigir otros equipos como Ituzaingó y Cañuelas de la Primera C, donde posteriormente daría el gran salto a la B Metropolitana donde lastimosamente no pasó por la misma suerte dirigiendo a Comunicaciones. 

En tanto, que la que se podría decir su mejor experiencia desde el banquillo de un equipo, se dio en Pincha de Caseros, con el que obtuvo el ansiado ascenso a la Primera Nacional, realizando números para destacar en lo que corresponde a la Segunda División de la Argentina.

 Cabe resaltar, que en su momento medios mendocinos afirmaban que Jorge Almirón tenía todos los boletos comprados para asumir el buzo de DT, tras su primera etapa en la temporadas 2013/14.

@Primeranaciona

#PrimeraNacional ??ESTUD...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com