Actualización: Vie, 24 / May / 2019 5:46 pm
Futbolperuano.com Lima Vie, 24 / May / 2019 5:41 pm

Carlos Zambrano quedó descartado para el último duelo del Basilea por lesión

Carlos Zambrano no jugará el último partido con el Basilea por lesión

Carlos Zambrano (Foto: EFE)
Carlos Zambrano (Foto: EFE)

Carlos Zambrano no pudo terminar el último partido que disputó con el Basilea, esto pasó a los 77’ cuando el peruano tuvo que abandonar el terreno de juego en el triunfo de su equipo por 2-1 ante el Thun en condición de visitante por la Liga de Suiza. El defensor peruano que espera poder jugar con Perú la Copa América 2019 se retiró del terreno de juego luego de sentir unas pequeñas molestias, por esta razón es que el popular Marcel Koller no podrá estar disponible para el último duelo del torneo Suizo.

Mediante su cuenta de Twitter el Basilea confirmó que el peruano Carlos Zambrano se encuentra lesionado, por lo que no estará presente en el último partido de la temporada, mientras que sus compañeros Valentin Stocker, el defensa Silvan Widmer y el portero Jonas Omlin también quedaron descartados para dicho duelo.

Con respecto a la gravedad de la lesión del futbolista peruano Carlos Zambrano no se ha dado mucha información, por lo pronto solo se sabe que no podrá estar presente en el cierre de la liga de Suiza junto a su equipo. Este hecho podría significar que el defensor nacional se incorpore a los entrenamientos de la Selección Peruana antes de lo esperado, continuando su proceso de recuperación en La Videna, teniendo en cuenta que ya se terminó la temporada en Europa con su equipo.

El conjunto del Basilea tendrá su último encuentro de la temporada cuando tenga que enfrentarse justamente contra el Thun este sábado 25 de mayo desde las 12:00 horas de Perú (17:00 horas GMT).