Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

¿Carlos Zambrano protagonizó pelea con Darío Benedetto en el Boca Juniors vs Racing?

Medios argentinos informan de una gresca protagonizada entre Carlos Zambrano y Darío Benedetto.

Actualización
Carlos Zambrano mostró golpes en el rostro. Foto: Twitter Difusión
Carlos Zambrano mostró golpes en el rostro. Foto: Twitter Difusión

Medios argentinos informan de una gresca protagonizada entre Carlos Zambrano y Darío Benedetto.

Ánimos calientes. En el marco de la fecha 13 de la Liga Profesional, Boca Juniors visitó este domingo a Racing Club en el Estadio Juan Domingo Perón. Encuentro que en su primera parte, el equipo de los peruanos Luis Advíncula y Carlos Zambrano, se vio ampliamente superado por el dueño de casa aunque no hubo goles.

En esa línea, fue el zaguero central quien fue protagonista en el cuadro 'Xeneize' y no precisamente por su actuación dentro de la cancha. Al término de los 45' iniciales, el delantero Darío Benedetto hizo reproches al grupo, que se junto al medio de la cancha. El 'Pipa' se tapó la boca, en el típico gesto de evitar que les lean los labios, y entre sus quejas mencionó al 'León'.

Ello por supuesto no cayó para nada bien para Zambrano, quien al regresar a la parte complementaria del encuentro, tenía marcas en su ojo izquierdo, con hinchazones rojas. ¿Qué habría sucedido? Según dio a conocer 'ESPN', ambos jugadores habrían tenido más que un cruce de palabras, a tal punto que los efectivos policiales y sus propios compañeros tuvieron que intervenir para separarlos.

Además, Benedetto también tuvo un "recuerdo" de nuestro compatriota, ya que en la etapa final se logró ver una marca roja que claramente no tenía en la primera  mitad. A falta de un pronunciamiento oficial de los jugadores, es la versión que se viene manejando, incluso ya, en diversos medios argentinos.