Peruanos en el Exterior

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Carlos Zambrano sobre Boca Juniors: "Cuando estamos arriba a la mayoría se le caen los pantalones"

Carlos Zambrano no se quedó callado luego del título logrado por Boca Juniors en Argentina.

Carlos Zambrano. Foto: Facebook Club Boca Juniors
Carlos Zambrano. Foto: Facebook Club Boca Juniors

Carlos Zambrano no se quedó callado luego del título logrado por Boca Juniors en Argentina.

Boca Juniors es el flamente campeón del fútbol argentino y una de las piezas claves para dicho logro fue nuestro compatriota Carlos Zambrano quien, pese a las críticas, logró afianzarse en el once titular del equipo azul y oro.

Justamente, el 'León' tuvo fuertes declaraciones luego de que los xeneizes lograran el título ante Independiente. "Sabíamos que contamos con un plantel de mucha jerarquía y lo fuimos demostrando. Cuando comenzamos a subir se pusieron a temblar todos y, cuando estábamos ya arriba, a la mayoría se le cayeron los pantalones", manifestó el zaguero peruano a TNT Sports.

"Por algo somos Boca, siempre peleamos los primeros puestos y quedó demostrado eso con este campeonato", prosiguió Carlos Zambrano.

Hay que recordar, que el defensor nacional ha sido bastante criticado durante su estancia en Boca Juniors. Desde que llegó al club, fue alternando entre la banca y ser inicialista, aunque al final de laúltima Liga Profesional se asentó como titular.

En los próximos días, Carlos Zambrano deberá a sentarse con la dirigencia boquense para negociar la renovación de su contrato. La prena argentina ha ido especulando con una eventual salida de nuestro compatriota.

Además del popular 'León, Luis Advíncula también sumó un nuevo título con la camiseta de Boca Juniors. Los dos jugadores peruanos se irán así de vacaciones.