Peruanos en el Exterior

Carlos Zambrano habló de su llegada a Boca Juniors: "Renuncié a mucho dinero para llegar"

El defensa peruano, Carlos Zambrano, dio detalles de lo que fue su llegada a Boca Juniors.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensa peruano, Carlos Zambrano, dio detalles de lo que fue su llegada a Boca Juniors.

¡Sacrificios de fútbol! Grata noticia llegó esta temporada, cuando se conoció que el defensa peruano Carlos Zambrano se convertía en nuevo fichaje de Boca Juniors de Argentina. Sin lugar a dudas, una alegría contagiada que llevó de la mano una gran responsabilidad de demostrar su talento en la zaga central. 

En esa línea, el popular ‘León’ conversó este lunes con Jesús Alzamora vía Instagram, donde dio detalles poco conocidos a lo que fue su firma con el club ‘xeneize’.De esa forma, el defensa sostuvo que Dinamo Kiev puso muchas ‘trabas’ para dar su salida, teniendo incluso que renunciar a mucho dinero para que pueda vestirse de ‘oro y azul’. 

"En Dínamo de Kiev te presionaban para que tú mismo te aburras y al final lo lograron porque para firmar por Boca ellos no querían firmar y no me quedó otra que renunciar a todo eso. Era mucho dinero pero preferí quedarme tranquilo por jugar en el equipo que siempre quise", dijo Zambrano al presentador por la cuenta de Instagram de Alianza Lima.

Por otro lado, sobre lo que viene siendo su etapa en Boca, Zambrano comentó que todo fue de manera rápida, en cuanto a adaptación, partidos jugados y lesión en medio de la cuarentena que acompaña.

"Recién tengo aquí 2 meses y medio, un mes que me costó adaptarme, luego jugué dos partidos y de ahí vino la lesión, cuando salí del hospital ya había empezado la cuarentena", agregó.

Sobre el recibimiento que tuvo al llegar a tierras argentinas, Zambrano apuntó: "Todos conocíamos Boca, gracias a Dios tuve la opción de llegar aquí, lo que más te sorprende es el fanatismo de la gente. El primer día que llegué ya algunos taxistas me conocían".

Finalmente, y no por eso menos importante, Carlos Zambrano contó entre risas que inició con los entrenamientos precisamente este lunes mediante videollamada y en conversación con  Frank Fabra, este le hizo cierta acotación.

"Hoy comencé a entrenar con el grupo por videollamada, apenas me conecté Fabra me dijo 'tú has venido a robar acá'", concluyó.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.