Peruanos en el Exterior

Claudio Pizarro| Pep Guardiola: "Cómo no te agarré de 25 años, hubieras sido el mejor delantero del mundo"

El atacante nacional, Claudio Pizarro, contó una anécdota bastante particular cuando fue dirigido por Pep Guardiola en el Bayern Múnich.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El atacante nacional, Claudio Pizarro, contó una anécdota bastante particular cuando fue dirigido por Pep Guardiola en el Bayern Múnich.

¿El mejor del mundo? No caben dudas que el delantero peruano, Claudio Pizarro, es el mejor representante del país a nivel internacional. Y es que con una larga trayectoria, donde consiguió diversos títulos  y récords a título nacional, también fueron llevados de la mano con los técnicos por los que fue dirigido.

En esa línea, el último fin de semana e ‘Bombardero’ conversó con el periodista deportivo, Eddie Fleischman, en donde recalcó y ratificó el cariño especial que le tiene a Pep Guardiola, quien lo dirigió en Bayern Múnich por la temporadas 2013-14 y 2014-15, respectivamente.

De esa forma, el atacante nacional recordó una anécdota vivida con el actual entrenador del Manchester City. "Una vez me dijo, 'Como no te agarre a los 25 años, te hubiera hecho el mejor delantero del mundo'. Yo ya estaba con 33 cuando estuve con Pep (Guardiola)", indicó Pizarro en primera instancia.

Agregó: "Yo entraba muy poco, pero como dices que le gustaba la posición cada vez que jugaba. Me decía Claudio regresa, pide la pelota, juega... No le gustaba que esté tanto en el área. A él le divertía que salga a jugar".

Asimismo, Claudio Pizarro no dudó en manifestar que Pep Guardiola lo haya dirigido en la Selección Peruana, eso sí, sin crear polémica alguna por el ‘Tigre’, Ricardo Gareca.

Como se sabe, Pep Guardiola dirigió a Claudio Pizarro en Bayern, consiguiendo los títulos de la Champions League del 2013, seis Bundesliga, cuatro Copas de Alemana, una Supercopa de Alemania y una Copa Intercontinental.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News