Peruanos en el Exterior

Raúl Ruidíaz comparó la MLS con la Liga MX

El delantero nacional Raúl Ruidíaz realizó una comparación entre la Liga MX y la MLS, torneos que conoce a la perfección.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero nacional Raúl Ruidíaz realizó una comparación entre la Liga MX y la MLS, torneos que conoce a la perfección.

Raúl Ruidíaz es uno de los delanteros peruanos más importantes de los últimos tres años. Su buena performance en el Monarcas Morelia de la Liga MX y su actual momento en el Seattle Sounders de la MLS lo han convertido en uno de los atacantes más temidos del continente.

Gracias a la experiencia que ha vivido en ambas ligas, la ‘Pulga’ se animó a compararlas, aduciendo que la MLS le parece más impresionante debido a la infraestructura que maneja.

“Hay jugadores de un nivel muy alto que hacen que la liga sea más competitiva, igual en México, pero creo que el tema de la infraestructura es increíble, un paso por encima de México, pero yo le veo mucha similitud”, indicó el delantero peruano al portal en español de la MLS.

Por otro lado, explicó los motivos por los cuales decidió dejar el Monarcas Morelia. “Es una liga que está creciendo mucho futbolísticamente. Quería nuevos retos. En México me sentía como para poder salir y dar el salto a otra liga. Vino esta oferta de la MLS y a mí me gustó mucho. Soy un hombre de retos y quería nuevos retos, por eso elegí a la MLS”, reconoció el exdelantero de la Monarquía.

“Desde hace un año venían siguiéndome, mi temporada en Monarcas fue espectacular, el equipo siempre peleó por el campeonato. Estuvimos cerca pero no se pudo. Los de Seattle me seguían y hasta que se decidieron”, complementó.

Por último, aseguró que los mejores momentos que ha vivido en su carrera han sido con la camiseta de la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018. “Fue única en realidad. Los mejores momentos de toda mi carrera. Estuve concentrado como 50 días creo. Cada momento lo disfrutaba al máximo. Lamentablemente las cosas no salieron como esperábamos”, finalizó.

@futbolMLS

.@RaulRuidiazM, el nuevo ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com