Peruanos en el Exterior

Jefferson Farfán nominado a mejor jugador del mes de marzo en Lokomotiv Moscú

El delantero peruano Jefferson Farfán fue nominado al mejor jugador del mes de marzo en Lokomotiv Moscú.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero peruano Jefferson Farfán fue nominado al mejor jugador del mes de marzo en Lokomotiv Moscú.

Jefferson Farfán se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del Lokomotiv Moscú de Rusia, a tal punto que ha sido considerado entre los nominados al mejor jugador del mes de marzo de 2019

A través de un comunicado, el club que milita en la Premier League de Rusia dio a conocer a los cinco nominado a mejor jugador del mes de marzo, donde destaca el delantero peruano Jefferson Farfán, que fue convocado para los encuentros amistosos de la Selección Peruana.

“Tras los resultados de los cinco partidos de marzo, elegimos a los cinco futbolistas que dicen ser el mejor jugador de fútbol del mes. Estos son Marinato Guilherme, Benedikt Khevedes, Dmitry Barinov, Anton Miranchuk y Jefferson Farfan”, indicó Lokomotiv Moscú.

Pero, ¿por qué fue nominado Farfán? Según el propio club, esto se debe a su buena performance en cuatro de los cinco disputados en el mes de marzo. “En los cuatro juegos de marzo, Farfán hizo dos asistencias y anotó un gol que nos trajo la victoria en Kaspiysk”, indicó el cuadro ruso.

¿Quieres que Jefferson Farfán gané a mejor jugador de marzo? Es sencillo. Lo que tienes que hacer es votar por él a través de la página web, Twitter e Instagram. Las votaciones acabarán el viernes 05 de abril.

Jefferson Farfán ha ganado en cuatro ocasiones el premio a mejor jugador de mes en Lokomotiv Moscú. Octubre, noviembre y diciembre de 2017, y diciembre de 2018.

@fclokomotiv

?????? ??????? ?????? «??...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com