Peruanos en el Exterior

Alcoyano sin Bryan Reyna perdió ante el Ejea por la Segunda División B de España

El equipo del peruano cayó 1-2 en su visita a la casa del Ejea.

Alcoyano de Reyna sigue sin ganar. Foto: Facebook
Alcoyano de Reyna sigue sin ganar. Foto: Facebook

El equipo del peruano cayó 1-2 en su visita a la casa del Ejea.

Por la fecha 35 de la Segunda División B de España del Grupo 3, el Alcoyano del peruano Bryan Reyna cayó en su visita al Ejea, en un partido duro para el equipo del peruano que con esta derrota sigue en lo más abajo de la tabla con 36 puntos en la casilla 19. Y es que, a poco de acabar la temporada, el Alcoyano no levanta cabeza ante la adversidad del torneo. Por su parte, el peruano Bryan Reyna no tuvo minuto en el partido. 

En el primer tiempo, se dieron los goles de local con las anotaciones de Sánchez L y López R. Tan solo bastaron los últimos minutos del partido para que el Ejea pueda imponerse en su estadio ante un pobre Alcoyano que se vio bien en los últimos minutos donde justó anotó a los 87’ con el gol de Pino A. Tras ello, el partido se fue diluyendo a su marcador final. 2-1 a favor del local. 

De esta manera, como se dijo en líneas anteriores, el Ejea con la victoria se ubica en la casilla 12 con 42 puntos. En tanto, el Alcoyano que no gana hace cuatro fechas, tendrá la durísima plaza de poder afrontar los partidos pensando sólo en la victoria. 

@CD_Alcoyano

FINAL DEL PARTIDO@AupaEje...

Ver tweet completo

Equipo titular del Alcoyano: 

@CD_Alcoyano

Nuestro XI 1.Miguel 2...

Ver tweet completo