Peruanos en el Exterior

Alcoyano, sin Bryan Reyna, igualó sin goles con el Olot

El Alcoyano de Bryan Reyna no pudo ante el Olot por la jornada 34 de la Segunda División B de España

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Alcoyano de Bryan Reyna no pudo ante el Olot por la jornada 34 de la Segunda División B de España

El Alcoyano de Bryan Reyna desaprovechó la gran oportunidad de salir de la zona baja de la tabla de posiciones luego de igualar 1-1 con el Olot en El Collao por la jornada 34 del Grupo 3 de la Segunda División B de España. El futbolista peruano no fue considerado para este encuentro y no salió en lista.

Alcoyano y Olot disputaron un entretenido y reñido encuentro por el ascenso del fútbol de España. Desde los primeros minutos de juego ambos conjuntos salieron a proponer y en busca del gol. Sin embargo, la apertura del marcador tardó en llegar ya que los jugadores de ambas partes erraron sobre los metros finales.

Cuando todo hacía indicar que los primeros 45’ finalizarían con el marcador en cero apareció Héctor Simón para darle la ventaja a la visita gracias a un tanto convertido desde los doce pasos. Tras iniciarse el segundo tiempo, el Alcoyano rápidamente se fue en busca del empate y sobre los 46’ Navarro se perdió una clara chance.

Premio al esfuerzo, sobre los 50’ el cuadro local encontró el empate gracias a un gol en propia puerta del Olot tras un centro de Puma De Lerma. Este tanto generó que Alcoyano adelantará sus líneas y busque el gol del triunfo, sin embargo, el marcador no se movió más y ambos equipos se terminaron repartiendo los puntos.

Incidencias del juego.

Min 90: Final del partido. Alcoyano 1-1 Olot

Min 50: ¡Goooooool de Lerma! Alcoyano 1-1 Olot

Min 45+2: Final del primer tiempo. Alcoyano 0-1 Olot

Min 45+2: ¡Goooooool de Mas! Alcoyano 0-1 Olot

Min 0: ¡Inició el juego! Alcoyano 0-0 Olot

Alineaciones confirmadas:

@CD_Alcoyano

Alineaciones confirmadas:...

Ver tweet completo

PREVIA

El Alcoyano de Bryan Reyna recibe este sábado (20 de abril) al Olot por la jornada 34 del Grupo 3 de la Segunda División B de España.  Dicho duelo se llevará a cabo en el estadio El Collao desde las 13:30 horas de Perú (18:30 horas GMT). El futbolista peruano ha sido convocado para este encuentro.

El equipo de Bryan Reyna no la pasa bien en el ascenso español y esta jornada buscará volver a la senda del triunfo y así salir de la zona del descenso. El Alcoyano se ubica en el décimo octavo puesto de la tabla de posiciones con 35 unidades tras siete triunfos, 14 empates y 12 derrota.

A pesar de mantenerse en la zona roja. Alcoyano no pierde hace tres fechas (dos empates y una derrota). La jornada pasada igualaron 1-1 (en condición de visitante) frete al Castellón. Es preciso recordar que la última caída del equipo de Reyna se dio el 24 de marzo en su visita al Badalona (1-2).

Por su parte, el Olot se encuentra ubicado en el décimo puesto con 42 puntos. El equipo que este sábado ejercerá de visitante suma 9 victorias, 15 igualdades y nueve caídas. Además, 28 goles a favor y 27 en contra. Olot arrastra una racha de cinco partidos sin triunfos y la fecha pasada cayeron por la mínima ante el Espanyol B.