Peruanos en el Exterior

Wilder Cartagena destacó el empate conseguido ante Monarcas Morelia

El futbolista de los Tiburones Rojos de Veracruz destacó el empate conseguido ante Monarcas Morelia como local.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El futbolista de los Tiburones Rojos de Veracruz destacó el empate conseguido ante Monarcas Morelia como local.

Pese a que los Tiburones Rojos de Veracruz no pasó de un empate ante Monarcas Morelia como local, la sensación en el equipo ha sido de satisfacción debido a cómo se dio la igualdad. Y es que el ‘Tibu’ empató en la última jugada del partido, consiguiendo asó su primer punto en el Torneo Apertura de la Liga MX.

En declaraciones a la prensa tras el final del partido, el volante nacional Wilder Cartagena destacó el empate de su equipo y dijo que servirá para obtener mayor confianza de cara a los próximos encuentros. Sirve para la confianza y para seguir mejorando”, dijo en la zona mixta del ‘Pirata’. “Empatarlo al final nos genera confianza, necesitábamos sumar y gracias a Dios pudimos sumar un punto”, complementó el volante nacional.

Al ser consultado sobre su rendimiento personal en el partido, dijo que se sintió bien, pero no pudo redondear mejor su actuación por la tarjeta amarilla que recibió. “La amarilla me condicionó, creo que estaba realizando un buen partido y al final por la amarilla no pude terminar un buen partido”, culminó.

Los Tiburones Rojos de Veracruz empataron 2-2 con el Monarcas Morelia por la tercera fecha del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX. Pedro Gallese y Wilder Cartagena jugaron como titulares en el local, mientras que Ray Sandoval e Irven Ávila jugaron para la visita.