Futbolperuano.com Lima Domingo, 03 / Mar / 2019

Beto da Silva convirtió su primer tanto en el fútbol mexicano

Beto da Silva abrió la cuenta en el duelo entre Lobos BUAP y Pumas por el Torneo Clausura de la Liga MX. 

Beto da Silva anotó su primer gol en la Liga MX (Foto: twitter)
Beto da Silva anotó su primer gol en la Liga MX (Foto: twitter)

¡Bautismo de gol! Beto de Silva acaba de convertir su primer tanto en el fútbol mexicano tras abrir la cuenta en el duelo entre Lobos BUAP y Pumas por la jornada 9 del Torneo Clausura de la Liga MX. El delantero peruano arrancó de titular y viene disputando un gran encuentro en el estadio Universitario BUAP.

El atacante nacional apareció a los 21 minutos del primer tiempo en tres cuartos de cancha. Aprovechó una asistencia de su compañero Jiménez, tomó el balón, avanzó unos metros y sacó un disparo desde fuera del área para vencer la portería de Pumas y poner la esférica junto al poste derecho de Saldivar. 

Es preciso recordar que en lo que va de la temporada, Beto da Silva ha disputado –con el partido de hoy- cinco encuentros en la máxima división del fútbol azteca. El peruano se ha ganado la confianza de su entrenador y viene alternando constantemente. Anteriormente lo hizo ante América, Querétaro, Monterrey y Pachuca.

De mantenerse este resultado (1-0), Lobos BUP estaría escalando hasta la novena posición del Torneo Clausura y quedando en puestos expectantes ante una futura clasificación a la liguilla final. La próxima fecha el cuadro poblano recibirá en su estadio al León de Pedro Aquino y podría darse un duelo de compatriotas peruanos.